Kickeos y Autoclicks

Bueno primero el tema del autoclick deben hacer algo baneen jugadores que lo lleven asi se termina de una ves por todas o bloqueen su punx durante 1 dia nose pero hagan algo EXTRICTO respecto a eso porque parece que nunca paso nada

Tema del Kick osea yo no uso autoclick pero aveces me dice que los uso si ni lo tengo descargado me kikea iguall tiene que aver mas de 1 admin controlando por favor controles entren almenos 1 ves por semana y baneenlos saquenlos del juego hagan un cambio notable
    Pierdes tu tiempo :I

Boombang sin autoclicks cerraría.
    Todos usan autoclicks.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Gerardo
    Todos usan autoclicks.

Sent from my iPhone using Tapatalk

No todos hay usuarios que en verdad si van a dedo.
    El bloqueo esta para evitar el envió masivo de paquetes de upper que se vivió en una época el famoso BBCS
    Bueno si a Moderador le gusta que no se cumpla con las reglas que sigan con los autoclicks sino que haga algo y punto no creo que cierre porque hay gente que quiere lo justo y los que usan los programitas se van, se quedan los honestos se van los tramposos :lengua:
    Era mejor cuando no había bloqueo v:
    JAJAJAJA no pueden ser tan malos y mancos para como jugar bien Cara feliz Que pena y asco dan los auteros. Yo no uso pero me va mejor sin autoclick que con autoclick ademas es al pedo te kikean y bloquean al pedo.
    Jaymitoo!
    JAJAJAJA no pueden ser tan malos y mancos para como jugar bien Cara feliz Que pena y asco dan los auteros. Yo no uso pero me va mejor sin autoclick que con autoclick ademas es al pedo te kikean y bloquean al pedo.

Respeta
    Yo ya comenté en otro post sobre algo parecido.
    Pues a mi no me importa que algunas personas lleven Autoclick, porque gracias al bloqueo, con mucha practica se puede llegar a ganarles a dedo.
    Gracias al bloqueo, la cantidad de clicks que dan no es MASIVA y se puede ganar con esfuerzo.
    Si quitarán el bloqueo, todo se descontrolaría y eso sería mas una batalla de quien tiene el mejor programa a lo que en un principio era una batalla de reflejos y clicks al ratón.
    Respeto a la gente que tiene Autoclick, después de todo solo es un programa y no es ilegal... Pero no me gusta que metan a todos en el mismo saco y digan que absolutamente todos llevan el programa. Porque yo no lo llevo.
    He gastado bastante plata para apenas llegar al naranja pero sin el bloqueo no sería ni rosa.
    Tenes rason amigo. Sonrisa

Log in to post.