Suplantar identidad de mi amiga y intento de robo de mi cuenta

Nombre del denunciante: Litzy
    Nombre del denunciado: Litzy:3.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Ayer, 16 de abril del año en curso a las 20 horas(hora mexicana).
    Motivo de la denuncia: Suplantar la identidad de mi amiga aline y intento de robo de mi cuenta.
    Explicación detallada de los sucesos: Dicho usuario me agrega a la b-pad, y me dice que es mi amiga aline y habla tal y cual de la forma en la que hablo con ella, pidiéndome que le deje mi keko, yo trato de comprobar su identidad y me doy cuenta de que no es ella si no alguien más, espero se tomen las medidas necesarias con este tipo de usuarios.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos
    https://www.youtube.com/watch?v=VVftAkACXtA

Que asco de gente, espero que se tomen las medidas contra ese usuario aunque si es listo habrá camuflado la IP
    Dios
    Que asco de gente, espero que se tomen las medidas contra ese usuario aunque si es listo habrá camuflado la IP
    No creas que aquí la gente tiene tantas luces jajajaja
    A mi me hicieron lo mismo y me quitaron a Monster. Fue beetamaax, ahora esta baneado, se mete en trabuco. Se llama Carlos Moreno. Se hizo pasar por soci0 y me quito mediafire y Monster. Porfavor hagan algo con esta gente.

Survive
    A mi me hicieron lo mismo y me quitaron a Monster. Fue beetamaax, ahora esta baneado, se mete en trabuco. Se llama Carlos Moreno. Se hizo pasar por soci0 y me quito mediafire y Monster. Porfavor hagan algo con esta gente.

Intenta hablar con un moderador
    Esperemos le den su buen escarmiento a este sujeto, esto ya es más grave, por el motivo de que se está haciendo pasar por otra persona y a mi parecer es muy fuerte, ya que así la persona por la que se hacía pasar puede quedar afectada en el entorno, me paso algo parecido a mí, lástima que no tengo pruebas.
    merece el ban
    E intento de *

Ban pues, que caca que haya gente así la vdd.
    Merece ban permamente de la ip por robar y sacar identidad de otras personas etc...
    Javo
    Merece ban permamente de la ip por robar y sacar identidad de otras personas etc...

No es eso, simplemente igual que cuando suplantaron mi identidad con el keko: chvaI-mix
    Buscaron cuales son TODOS sus kekos, y todos baneados un tiempecito, en mi caso banearon a 6 kekos creo.
    esto deberia ser un ban de IP Escupir asco.
    Por eso yo nunca dejo el keko ni a mi mejor bro, nunca se sabe :ninja:
    Todos pidiendo ban de IP, el chic@ será listo sabe lo que hace no es legal en cuanto se den cuenta los mods que usa proxy o vpn le dan ban a su keko.
    Jajaja que asco de gente hasta tontos son seguramente pediré su keko desde clon si puedo hacerlo del mio Escupir

Log in to post.