Exceso de racismo Juliiaa,Reichel02

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Legion.
    Nombre del denunciado: JuLiiaa y Reichel02.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 15/04/16.
    Motivo de la denuncia: Racismo.
    Explicación detallada de los sucesos: Yo estaba por ir a un ring cuando sorprendí a estas 2 chicas ofendiendo a el usuario jeanronaldo por su apariencia física y por su nacionalidad que es Rep.Dominicana. Por favor vean las imágenes simplemente un acto repudiable...
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler http://imgur.com/a/dXtS5

Edited on 15 Apr 2016
    Puras crias, haber si les cae un ban decente
    Me parece una conducta repulsiva eso si que merece banned a ellas apliquenle http://i.imgur.com/855YAam.jpg Sonrisa Donde queda la ley de comunidad??
    Y pensar que solo es un niño, pobre de el la verdad a mi no me gustaria que me trataran así por el país que vengo, que feo estos actos. Llorar
    Asco de personas , se nota que la victima es un menor de edad. UN BANEO SEVERO A ESTAS USUARIAS.
    Eso es una gran mierda,porque dominicana soy yo y muchas personas que me recibieron,toleraron,me aguantaron,y no hay razones para que te hablen de tal manera.que sean españoles,no importa,muchos amigos tengo,que sean chilenos también,mexicanos por igual.Pero que te discriminen por no ser de su país es una total y desagradable persona,que solo hace eso para hacer bulling virtual,tal vez no le hagan mucho caso en la vida real y no lo tomen en cuenta,pero que lo hagas en un juego solo para eso,es algo que ni siquiera quiero ver,asi que por favor tengan en cuentas a estas 2 chicas,porque me han ofendido de manera que estoy llorando,vean esto. Buenas Tardes.

Megan.
    Soy español y esta gentuza tiene la culpa de que nos vean como unos racistas, un baneo de un par de años ademas jeanronaldo es menor de edad.
    Usuario baneado, cierro tema.

Log in to post.