Duda

hace días hice un post en el subforo de ideas, trataba sobre poner nuevos colores fichas y así y dije que estaba haciendo un diseño de ficha negra y hoy entro y entre en Ideas y no estaba el post y derrepente sigo fran y ví que tenia una ficha negra y bueno no entiendo por que me borraron el post si solo lo puse para que vean que tambien aporto ideas para el juego:(.
    Bueno el juego es de ellos, ellos son la ley y deciden si hacerlo y como.
    Saludos!
    Bueno lo que no entiendo es por que lo hicieron de esa manera, pero bueno entiendo que las cosas se hacen a su manera, gracias de todas maneras gerardo♥
    Cafecito
    Bueno lo que no entiendo es por que lo hicieron de esa manera, pero bueno entiendo que las cosas se hacen a su manera, gracias de todas maneras gerardo♥

Si la verdad a mi me gustaria que en vip supremo pongan alguna ficha que distinga de los otros VIPS pero asi como esta esta todo bien!
    Gerardo
    Saludos!
    Juro que me he estado acojonandome de la risa por 5 minutos al leer tu comentario.
    Ebola-chan

Saludos!
    Juro que me he estado acojonandome de la risa por 5 minutos al leer tu comentario.

¿Porque razón? A caso no lo dijo correctamente?
    chval-mix

Gerardo
    Saludos!

Por el motivo tan cliche que le da al pobre.

"El juego es de ellos, ellos saben lo que hacen, men, solo eres un trocito de hez comparado con ellos, no vas a cambiar nada."
    chval-mix

Gerardo
    Saludos!

No, porque lo unico que hace es dejarnos a nosotros como unos peleles, y si no fuera por nosotros, estarían en la mierda.

Log in to post.