MUCHO LAG Y MUCHO BUG EN EL JUEGO

Hay muchissimo lag , esto paso ayer cuando de repente todo el mundo o al menos la mayoria empezo a lagearse, y no mencionar el bug de ficha,el bug de se ha perdido la conexion el bug de plata ,etc.... Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go porfavor solucionadlo cuanto antes porque es una pesadilla jugar con trabadas y todo , y se que es el servidor porque no puede ser que de repente me vaya super lageado cuando tengo entre 10 y 40 de ping y ara mismo tenga 400 de ping?????! arregladlo

Atentamente: DinoStorm

Problema: MUUUY GRAVE
    Pues yo vi que te quejabas pero yo tenia 0 lagg y mucha gente me dijo que no tenia lagg.
    Y que se vaya la conexión era por mantenimientos.
    Sera tu internet...
    no creo que sea mi internet porque tenia 10 de ping -.- ya lo dije en el mensaje lo dije todo xd ya que es imposible que me vaya a 10 de ping en el csgo que es un juego que pesa.... y en cambio el bb me vaya super mal bueno si mañana se me pasa ps bn si no ps seguire sufriendpo xd
    DinoStorm
    no creo que sea mi internet porque tenia 10 de ping -.- ya lo dije en el mensaje lo dije todo xd ya que es imposible que me vaya a 10 de ping en el csgo que es un juego que pesa.... y en cambio el bb me vaya super mal bueno si mañana se me pasa ps bn si no ps seguire sufriendpo xd

Ya me dijiste por bpad que te va bien, solo tenias que actualizar el avast xDD
    Cierra tema :3
    Ami me va lageado pero es mi internet, a mi el csgo me va a 50 de ping y el bb a 230ms

Log in to post.