Iba todo bien, nada fallaba. De la nada se me quedo pegado cargando, reinicié. Y cada vez que entro me dura como 3min la conexión porque me saca del juego, Que pasa ahí se se puede saber.
Problema de conexión
#1 #2 Quizás sera por el mantenimiento, ahora esta bien prueba y si persigue (no creo) borra cache, historial, datos de navegación, cookies y reinicia.#3 Me pasa lo mismo y ya hice todo lo de borrar cache, historial, datos de navegación, cookies, reiniciar y sigue la conexión asi.#4 Pilinguirin
Me pasa lo mismo y ya hice todo lo de borrar cache, historial, datos de navegación, cookies, reiniciar y sigue la conexión asi.
Seguramente será problema de tu red#5 La conexion se para llendo, esto anda fatal , arreglar esto por favor por que es muy molesto estar jugando al ring o cocos locos y que se te vaya la conexion

#6 Dion
La conexion se para llendo, esto anda fatal , arreglar esto por favor por que es muy molesto estar jugando al ring o cocos locos y que se te vaya la conexion

Quizás es problema tuyo, yo ayer estuve jugando y nose me fue la conexión en ningún momento#7 Dios
La conexion se para llendo, esto anda fatal , arreglar esto por favor por que es muy molesto estar jugando al ring o cocos locos y que se te vaya la conexion

Quizás es problema tuyo, yo ayer estuve jugando y nose me fue la conexión en ningún momento
A mi igual, me va perfecto y 0 lagg :3 anteayer, ayer y hoy.#8 chval-mix
Dion

Quizás es problema tuyo, yo ayer estuve jugando y nose me fue la conexión en ningún momento
A mi igual, me va perfecto y 0 lagg :3 anteayer, ayer y hoy.
Pues será problema de el entonces
Log in to post.