Sacos

Poned los sacos de plata de 100 , 500 y 1000 como los de oro
    usainbolt
    Poned los sacos de plata de 100 , 500 y 1000 como los de oro

Buena idea!!!
    Ojala!
    Buena idea, seria super bueno.
    Me gusta esta idea asi cuando le pase plata a un pad para que me ayude en ring no le tengo que dar de 1000.
    Eso si que es una buena idea, así no hace falta prestar 1 saco, con uno de 100 de plata ya esta.
    Aun que es una buena idea esta claro que no los podran y la razón es porque sería más fácil conseguir plata haciendose clones y pasandosela a tu keko y eso significa que la gente invertira menos así que no creo que lleven esta idea acabo Llorar
    1Eric
    Aun que es una buena idea esta claro que no los podran y la razón es porque sería más fácil conseguir plata haciendose clones y pasandosela a tu keko y eso significa que la gente invertira menos así que no creo que lleven esta idea acabo Llorar
    no habia pensado en eso lolxd
    usainbolt

También estaría bien para la gente que tenemos muchos sacos poder comprarlos todos de golpe, sin necesidad de ir uno por uno.
    Dios

1Eric

También estaría bien para la gente que tenemos muchos sacos poder comprarlos todos de golpe, sin necesidad de ir uno por uno.

Si, como la idea que propuse yo del cambio del catalogo, que se cambie y se pueda elegir la cantidad del objeto que quieres xd
    Claro que si, ahorita lo ponen

muy bien que listos son xD

osea si ponen esos sacos, que pasara con los 500 créditos que te dan por cada cuenta creada?

vaya vaya xD
    CHRISTIAN-B.
    Claro que si, ahorita lo ponen

muy bien que listos son xD

osea si ponen esos sacos, que pasara con los 500 créditos que te dan por cada cuenta creada?

vaya vaya xD

Que esos 500 no se puedan retirar quitar o que den 400 o no se xD Seguro hay una solucion a ese inconveniente.
    Yo prefiriría que no dieran esos 500 xD
    xDD
    Solo que los nuevos clones vengan con 0 de plata y ya.
    No lo hacen por que despues la gente se crea clones y comienzan a pasarse oro xd

Log in to post.