Denuncia a Metanfeta

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: chval-mix
    Nombre del denunciado: Metanfeta (Yosh)
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 12/04/16 - 22:30h aprox. (España)
    Motivo de la denuncia: Mas insultos...
    Explicación detallada de los sucesos: Este usuario no aprende ni que lo baneen. Sigue insultándome y no sirve que le silencie porque luego cuando se pasa sigue y sigue y es muy pesado el chaval. Creo que tiene algún keko mas. Lo sorprendente es que no aprende ni aun que lo baneen. Encima se metió con mi abuela dice que se muera. Y mi difunta abuela falleció hace unos añitos :(
    Pruebas gráficas/vídeos: 3 imágenes
    Spoiler http://imgur.com/a/6dcbn

Nunca aprendera.

Ban de ip se acerca.
    !--Pablo--!
    JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJA , me da risa Metanfeta no es Yosh, madre mía, Y aunque le baneen la ip, yo le ayudo a entar de nuevo ;)

Entonces que lo miren los mods mirando la IP y sus kekos.
    Y como le ayudaras? Sera legal xd?

PD: Si no recuerdo mal creo que le pregunte si era Yosh y me dijo que si (NO ESTOY SEGURO PERO SIEMPRE SE PUEDE MIRAR EL CHATLOG)
    En verdad esta gente nunca cambiara, y si le dan ban de IP la cambian. :shh:
    Por alguna razon te insultara.
    usainbolt

En verdad si yo denunciara a cada persona que me insulta TSSS
    Que insulten a la persona en mi opinion va es un juego pero un familiar ya es sagrado.
    !--Pablo--!
    JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJA , me da risa Metanfeta no es Yosh, madre mía, Y aunque le baneen la ip, yo le ayudo a entar de nuevo ;)

wow men soi jaqer se lo q es un vpn
    Asi os va que vais de baneo entre baneo parguelas
    usainbolt

Mmm la primera vez por ninguna razón, no le hacia ABSOLUTAMENTE NADA, estaba en ring con el y le di 1 vez luego se pico me dio unas cuantas y me insultaba como demostré en la denuncia de Yosh.
    Ahora tampoco le he hecho "nada" según el, le banearon por mi culpa. El baneo fue su culpa que no paraba de insultar, y ahora que no venga a insultar a mi difunta abuela que no le he hecho nada...
    Usuario baneado, cierro tema.

Log in to post.