Denuncia a Chval-mix

This topic is locked: no replies allowed.

• Nombre del denunciante: Yosh
    • Nombre del denunciado: Chval-mix
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 11-04-16
    • Motivo de la denuncia: Farsa , timado Policía go go Policía go go Policía go go
    • Explicación detallada de los sucesos:El motivo de mi denuncia es que el me provoca , y es una farsa timador ya que te insulta por padd , y en boombang
    y te tima vendiendote autos que en realidad son lincks que ya no existen espero y lo banden por unos meses ya que les a pasado a varios amigos que chval-mix los time
    • Pruebas gráfiacas/vídeos:
    No hay pruebas...
    fotos algo?
    Jaja yosh es enserio? Pff como fuistes denunciado quieres venir a causar el baneo de otras personas, primero esta denuncia esta mal estructurada, segundo nisiquiera hay pruebas ni nada eso no es que vienes a denunciar a alguien sin pruebas y lo baanearan y de paso no creo que por eso lo baneen, ah y Por cierto Chval-mix es un intermediario oficial creeme que lo menos que haría es timar. Cierra el post.
    Mirar no lo hago para que ustedes estén comentando jaja si les molesta evítense la fatiga entrar a ver :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada:esto y si ai fotos deja las subo jajaja pobres
    Yosh nada más rastrero que hacer lo que has echo... Si te han pillado acéptalo pero no crees temas y menos sin pruebas que sabes que no les hacen nada... :ninja: :ninja: :ninja:
    Si no tienes prebas elimina el post.
    Sin pruebas, cierro tema

Log in to post.