Guantes Celeste y gris

Como sabemos en boombang antes del ring,se ganaban los uppers por enviados.

Mi idea es que hayan 2 guantes especiales solo para los punch enviados.
    Asi tendriamos mas ganas de jugar al juego porque ademas de ring hay otra forma de ganarte un upper solo subiendo enviados.

Asi seria los puchs enviados que tengas que llegar para ganar el guante celeste y gris.

Celeste: 15000 enviados
    Gris:50000 enviados

Talves como consecuencia de esta idea se eleminen los guantes rosa y verde pero vale la pena.
    Me gusta la idea pero no me quiero ni imaginar la locura que habría en las areas por conseguir esos uppers. Para los usuarios no vip seria lamentable que les den todo el rato
    en verdad es buena la idea seria bueno poner esos punch en el medio de antes llegar a Dorado, seria muy bacano!
    Estoy de acuerdo con lo que dijo Gerardo.

Y Pienso que la idea está buena, me encantaría tenerlo gris, queda bonito con mi look.
    15.000 uppers es demasiado poco, todos lo tendrían ya.
    Esta bien eso de dar gris/celeste PERO lo suyo seria que se repartieran en un concurso.
    Dios
    15.000 uppers es demasiado poco, todos lo tendrían ya.
    Esta bien eso de dar gris/celeste PERO lo suyo seria que se repartieran en un concurso.

Mientras no pongan más de 80.000 enviados yo lograría esos 2 si fueran por uppers y si fuese así xD
    El Rey de los uppers :volar:
    Me parece una muy buena idea esto de los uppers así, y con respecto a lo del caos en la areas la solución podría ser poner areas solo para eso, que la gente entre a pegarse para aumentar uppers, mientras que hay otras tambien para la gente que quiere hablar todo el rato y andar con sus amigos.
    Cafecito
    Me parece una muy buena idea esto de los uppers así, y con respecto a lo del caos en la areas la solución podría ser poner areas solo para eso, que la gente entre a pegarse para aumentar uppers, mientras que hay otras tambien para la gente que quiere hablar todo el rato y andar con sus amigos.

Pero ya están Jardín Secreto y Karlanma donde los uppers no están permitidos, ahí voy a agarrar cofres o hablar con gente.
    No se si hay mas áreas donde esté restringido pero es lo que se.
    Me encantaban esos uppers aunque nunca los llegue a conseguir jaja
    Gerardo
    El Rey de los uppers :volar:

El subidito :$

Ya bájate de la nube n00bxd

Log in to post.