Ayuda e ideas para mi firma.

Buenas, pues estoy haciendo una firma y quería saber vuestra opinión para saber como esta quedando, quiero añadirle algo mas si tenéis alguna idea porfavor comentarla ^^

Buen Trabajo, haz que la línea del pelo del rasta sea mas oscura que el color del pelo y que el colo del fondo sea diferente al de la piel, (aunque sea solo un poco si lo haces intencional) y te sorprenderas con los resultados suerte bruh.
    Boyfriend
    Buen Trabajo, haz que la línea del pelo del rasta sea mas oscura que el color del pelo y que el colo del fondo sea diferente al de la piel, (aunque sea solo un poco si lo haces intencional) y te sorprenderas con los resultados suerte bruh.

Hey, gracias por dar tu opinión.
    Lo del pelo del rasta lo tendré en cuenta pero el fondo es así porque queda bien con el loock, además es un color diferente para que no haga contraste.
    Yo le añadiría algo al fondo el texto está perfecto y quizás cambiar algún color del rasta Sonrisa
    Potorro
    Yo le añadiría algo al fondo el texto está perfecto y quizás cambiar algún color del rasta Sonrisa

El color del rasta es en referencia a mi look dentro del juego

Log in to post.