Denuncia a joselol

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Matii
    Nombre del denunciado: joselol
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 8/4/16
    Motivo de la denuncia: Insultos , agresiones y acoso.
    Explicación detallada de los sucesos: El usuario joselol , se dirige hacia mi persona con insultos y agresiones , solo por el hecho de verme en ring o que le de , lo que mas me molesta es que yo nunca le digo nada y ni lo conozco ; el al parecer me odia , además no solo se dirige así conmigo sino con varias personas , espero que tenga una sanción y aprenda a controlarse y no insultar por nada y aprenda.Tome solo 4 imágenes pero tendría que a ver tomado muchas más ya que siempre me insulta.Un saludo Matii.-
    Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/a/DamIC
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Este usuario siempre insulta sin razón solo porque se le da la gana, siempre ha sido así desde el tv, muy picado porque le das jaja Cara feliz
    J.C.D.R.M
    Este usuario siempre insulta sin razón solo porque se le da la gana, siempre ha sido así desde el tv, muy picado porque le das jaja Cara feliz
    Alemos un mes de ban se come :v
    Mutealo y te ahorras la denuncia campeon
    Siempre insulta un montón cuando le dan o da el, parece que sin un baneo no aprenderá.
    Si yo hubiese tomado fotos de cuantas veces me ha insultado pondría como 40 imágenes.

Se merece un baneo de 1 mes y que aprenda la lección este usuario.
    a pesar de que ha hecho las pases conmigo se ha sabido que insulta a muchos sin razon lol
    tendra problemas de ira quizá
    Baneado, cierro tema.

Log in to post.