Aviso A todos mis pad que si alguien le abla En mi cuenta Abarca no soy yo ya que me la hack :/ Tampoco eSdPs esas 2 cuentas son mias
Mi Cuenta a sido hack
#1 #2 esto no va aqui señor. :volar:#3 Este tema no va aquí además no se hacen responsables de ese tema.#4 Dios
Este tema no va aquí además no se hacen responsables de ese tema.
RTTTTTT#5 Se que no va aqui Pero lo digo porque mis pad nunca van a denuncias o cosas asi es solo un aviso para que no crean en cosas que publiquen en esa cuenta#6 abarca ayer vi a tu keko en ring, y una pad tuya le pregunto si eras tu y el dijo que si.Como sea yo le empece a decir timador,ladron,niño roba cuentas,y algunas cosas mas y el no respondio solo se reia.Ademas que en ring daba mal#7 Gracias por informarme de lo que hacen Trate de ablar con rober pero no me contesto tratare de ablar con fran o noldon a ver si llegasen a banear a la gente que hace esto (1 dicen que es pad mio)#8 Abarca
Gracias por informarme de lo que hacen Trate de ablar con rober pero no me contesto tratare de ablar con fran o noldon a ver si llegasen a banear a la gente que hace esto (1 dicen que es pad mio)
Puedes contar tu historia en la taberna...#9 hey gerardo me pregunto que pasaria si te hack tu cuenta estarias contento?? ( te jodes)#10 Abarca
hey gerardo me pregunto que pasaria si te hack tu cuenta estarias contento?? ( te jodes)
Yo entiendo que estés frustrado y eso porque te hayan hack, pero entiéndenos tu, hay unas normas y hay que seguirlas que para algo están, sinceramente esto va en La Taberna, ahí también lo vera mucha gente! Suerte.
Log in to post.