He encontrado a quien me ha hack.

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Fabreex08
    Nombre del denunciado: SHACO y Alexxko (es el mismo keko)
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: hace 1 mis aprox.
    Motivo de la denuncia: me han robado 700 sacos y mas
    Explicación detallada de los sucesos: Pues aki dejo el link de la otra denuncia que hice hace 1 mes... lo cual ahora encontre a quien fue q esta en otra cuenta... nadie sabia que me habian sacado 700 sacos y 1 egg cofre solo sabian sacos.. yo nunca dije cofre.. entonces el fue el q tiene mis cosas... PUES COMO VERAN ERAN 3 EN MI ISLA... X LO Q PARECE Q EL SE HA QUEDADO CON 500
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=3785.0
    PUES NO PIDO Q ME DEVUELVAN LOS SACOS... PIDO Q LO BANEEN Y DE POR VIDA
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

http://subefotos.com/ver/?71ef1588fc1edab4af9d5f5de6f08ae4o.png#codigos
    Boombang.nl no se hace responsables de hackeos, el mismo rober lo dijo

"No descarguen autoclicks"

Saludos.
    CHRISTIAN-B.

Saludos.

NO HE DESCARGADO NADA WEON
    fabreex08

Saludos.

NO HE DESCARGADO NADA WEON

Es imposible que te robe la cuenta sin tener ningún dato tuyo.
    Tengo una cuenta nada más y es Shaco, no se quien es Alexxxxko, flasheaste cualquiera JAJAJ
    Shaco
    Tengo una cuenta nada más y es Shaco, no se quien es Alexxxxko, flasheaste cualquiera JAJAJ
    flasheaste???? jajaja no me hagas reir man. Como te enteraste que te denunciaron? Ademas creaste una cuenta en el foro con el keko que hackeaste para que paresca que es tuyo jajaja menudo cobarde timador, te mreces un baneo niño
    Shaco

ojala te baneen x gato xD ...... asi no disfrutas mis sacos....
    en verdad no creo que sea posible este baneo, ya que si los moderadores los banean

¿imagina cuantos baneados no habría por meter keylogger?

Saludos.
    Yo aquí veo 2 cosas:
    1: Es imposible que te hackeen la cuenta así como así, a no ser que hayas descargado algo con keylogger, hayas dado tu pass, etc.
    2: CHRISTIAN-B te ha dicho lo mismo que lo que explico en el número 1, y le has faltado el respeto. Yo directamente no te ayudaría por ''grosero''.

Suerte de todos modos. :ninja:
    matiasrodi

flasheaste???? jajaja no me hagas reir man. Como te enteraste que te denunciaron? Ademas creaste una cuenta en el foro con el keko que hackeaste para que paresca que es tuyo jajaja menudo cobarde timador, te mreces un baneo niño

me enteré porque en el ring puso ''va al foro'', y no se que cuenta me cree en el foro si yo uso esta acc.

Log in to post.