Idea para mejorar Ring,Sendero y Cocos locos.

Recuerdan en el tv o cl, que cuando pagabas 100 creditos de oro o 1 de plata para juagar uno de los juegos tenias que esperar en otras areas o en home para que mientras que esperabas y de paso te divirtieras un poco. Reunian a todos los jugadores y luego te "llamaran"

El cartel de color azul que te aparecia a la derecha que decial algo como: El juego esta por empezar o iniciar, espera 10 segundos para comenzar o algo asi.

Bueno mi idea es que apereciera ese cartel o uno parecido asi no te aburres.

Asi cuando pagues no tienes que esperar a que se llene el ring o el juego que quieras jugar. Puedes ir por las areas hasta que te llamen y te teletrasnporten a Ring,Cocos locos,Sendero,etc.
    up
    a mi parecer todo esta bien asi. :lengua:
    Deberian añadir eso, asi no esperas una eternidad en jugar cocos locos o sendero, ya que la mayoria solo va a ring. Es una buena opción para no esperar demaciado tiempo en el lobby de sendero o cocos.
    Yo estoy completamente de acuerdo, por que se que muchas personas quieren jugar sendero o cocos locos pero como tienen que esperar dentro del juego la mayoría se van y no se puede jugar esos juegos en cambio ring no hay problema por que la mayoría de usuarios juega solo a ring y siempre esta lleno !
    No se ya cuantas veces se a posteado esto y ya se añadirá igual que la bola del tiempo y el sonido
    Esto no es una idea mas un pedido.
    matiasrodi

Pero digo que esto ya lo han dicho muchas veces ya lo tienen en cuenta de que es necesario
    Dios

Pero digo que esto ya lo han dicho muchas veces ya lo tienen en cuenta de que es necesario
    Cierto.
    Es necesario en cocoslocos y sendero, pero en ring para que si es instantaneo, es lo que sostiene boombang.
    Me parece buena idea, así podemos recolectar cofres mientras esperamos JAJA
    Es aburrido esperar a que se llene, es mejor cómo era en tv

Log in to post.