¡METTATON IS HERE!

Así es, darlings.

He decidido unirme a este foro para que más y más gente pueda disfrutar de mi fabulosidad. Por supuesto no desatenderé mis shows, así que no hay de qué preocuparse, jujuju.

Por cierto, que captchas más groseros, ¿qué tiene de malo ser un robot? Y uno FABULOSO, además.

De cualquier manera, espero pasarlo bien por aquí, y más con mi público maravilloso.

Besos para mis fans.~ ♥

Bienvenido :volar:
    Bienvenid@!!! Me alegra ver una persona asi en el foro.
    Oh Mettaton, gracias por compartir vuestra fabulosidad en este humilde foro,
    no hay honor más grande que tener a alguien tan DI-VI-N@ como usted en esta comunidad.
    Un cordial saludo Boyfriend
    Oh por dios mettaton!!!! yo quiero salir en uno de tus programas de television XDDD!! soy tu fan!!!
    chval-mix
    Bienvenid@!!! Me alegra ver una persona asi en el foro.

Me sonrojas, sugarcube.

A mi también me alegra haber venido a este foro.

Boyfriend
    Oh Mettaton, gracias por compartir vuestra fabulosidad en este humilde foro,
    no hay honor más grande que tener a alguien tan DI-VI-N@ como usted en esta comunidad.
    Un cordial saludo Boyfriend

El placer es mío darling, todos tienen que conocer esta fabulosidad y no sería tan egoísta como para no mostrarla.

rozen
    Oh por dios mettaton!!!! yo quiero salir en uno de tus programas de television XDDD!! soy tu fan!!!

¡Darling, no estaría más encantado de poder tenerte alguna vez por aquí, seguro tus poses son lo suficientemente fabulosas como para elevar los rankings hasta el cielo!

Bienvenido.

Log in to post.