Quien me explique la razón de mariluna Baneada

This topic is locked: no replies allowed.

Me quedo con la interrogante, cuando me aplican un baneado de manera injusta, hablan y exigen respeto cuando acá nadie hace caso sumiso de tal asunto, se aplica el racismo el clasicismo la xenofobia y sin contar la clases de insultos y malas palabras que muchos de los usuarios escriben sin pensar, con el placer de hacer menos a su oponente o al usuario contrario... todo comienza por un juego y el inteligente solo se ríe cuando siente que es algo irónico tomarse alguna ofensa en un sitio virtual como algo personal. Seamos un poco mas conscientes que muchos lanzan la piedra y esconden la mano para dejar en mal los demás en este caso me paso a mi que luego de que se meten con mi personaje y empieza el juego de las ofensas, para no desviarme del tema opinare lo siente aunque a nadie le importe, nadie es victima acá todos somos ofensivos de una u otra manera lo somos, ustedes como moderadores deberían aplicar el régimen de buena conducta y castigos de baneado a todos sin preferencias y sin mezclar la amistad entre moderadores y usuarios sin mas que decir les deseo a todos un excelente Día
    Sin mencionar que el usuario que te denuncio es una persona super desagradable, que va de ofender y amenazar a los demás. Escupir
    Me parece algo tonto que hayan baneado a Mary. Si la van a banear mejor baneen a todos. Todos aqui pasamos diciendo cosas y nada. Ellos solo estaban jugando, uno se tiene te aguantar y no tomarse nada mal. Es mejor que la desbaneen o algo.. :lengua:
    Fuiste denunciada, cierro tema.

Log in to post.