Un Camino Ninja diferente al tv (si se incluye)

Esta idea puede ser fantasiosa pero no les gustaria que se juegue asi camino ninja (si llega a haber XDD)

Numero de jugadores: 8
    Premio por victoria: 3 victorias y 300 de plata
    Premio por derrota: 1 victoria
    Como se juega: Es un Ring con los 8 jugadores con el traje ninja.El ultimo en pie se llevara las 3 victorias y 300 creditos de plata, los demas ganaran 1 victoria

Objetivo: Ganar Cinta de determidado color dependiendo de las victorias que el jugador acumule.

Cintas:

Rojo: 200 victorias
    Rosa: 210 victorias
    Naranja: 250 victorias
    Verde: 300 victorias
    Azul: 500 victorias
    Blanco: 1000 victorias
    Morado: 2000 victorias
    Marron: 3000 victorias
    Negro: 5000 victorias
    Dorado: 10000 victorias

PD: ¿Porque un nuevo ring y no el mismo juego del tv?

Por que en el juego del tv usaban un hack para conseguir victorias sin esfuerzo alguno dejando a los demas usuarios sin chance de ganar es por eso que ofreci un nuevo ring para que no pase eso denuevo
    Edited on 31 Mar 2016
    Hola! A mi la verdad es que no me gusta,el objetivo de un juego nuevo es hacer algo diferente,lo que estas diciendo es otro tipo de ring para ganar diferentes "recompensas"... Es buena idea,pero nada acertada...

Saludos! :)
    ijozeluu
    Hola! A mi la verdad es que no me gusta,el objetivo de un juego nuevo es hacer algo diferente,lo que estas diciendo es otro tipo de ring para ganar diferentes "recompensas"... Es buena idea,pero nada acertada...

Saludos! :)
    Te entiendo. creeme ami no me gusta mucho el ring pero el camino ninja del tv habian muchos hack que no les podian ganar y ademas como esto es un retro veo poco posible que creen un juego nuevo diferente al tv. Saludos y gracias por comentar
    Gracias a ti por crearlo y dar esa idea,ahora no hay hacks,ahora hay autoclicks superpotentes... Yo porque me paro en ring y doy a dedo,que si no pierdo plata jaja

Saludoss :lengua:
    ijozeluu
    Gracias a ti por crearlo y dar esa idea,ahora no hay hacks,ahora hay autoclicks superpotentes... Yo porque me paro en ring y doy a dedo,que si no pierdo plata jaja

Saludoss :lengua:
    Pero tienes mas chance de ganar XD ademas con eso del keylogger no mucha gente usa auto.Ademas con la derrota ganarias 1 punto e.e
    8 jugadores? muy extraño pero interesante xD lo jugaria ya que no juego en el ring.
    Buenas, sinceramente si quisiéramos poner el camino ninja ya estuviera pero no le veo utilidad ya que el ninja esta gratis y todos en si o la mayoría lo prefieren así, pero ya se vienen nuevos juegos inventados por nosotros, saludos.
    Fran
    Buenas, sinceramente si quisiéramos poner el camino ninja ya estuviera pero no le veo utilidad ya que el ninja esta gratis y todos en si o la mayoría lo prefieren así, pero ya se vienen nuevos juegos inventados por nosotros, saludos.
    Como dije la idea es fantasiosa por lo que dudaba que se fuera a hacer.

Pero por otra parte Fran ¿Que te parece la Idea de cambio de nick?
    ¿Que juegos tienes pensado hacer?

Gracias por comentar :D
    Edited on 1 Apr 2016

Log in to post.