¿Por qué me han baneado?

This topic is locked: no replies allowed.

Bueno no haré la plantilla ya que no es una denuncia, sino más bien una interrogante. Quisiera saber el motivo del baneo que he tenido. No me conecto desde el 28 de marzo y recién me fui a conectar hoy y me da la sorpresa de un baneo por más de un año, pero sin motivo alguno (no dice). Quisiera saber el motivo y pruebas, claro está, porque que yo sepa no he insultado o agredido a nadie, o demás cosas para un baneo de esta magnitud. Bueno eso es todo no sé si fue un error o la verdad no sé, pero al menos que me digan el motivo o lo solucionen porque ni yo lo sé. Gracias y adjunto el capture del baneo n_n

Spoiler
    Que mal, ojala puedan desbanearte aun que es muy difícil aun que uno no haga nada :v.
    Es absurdo el baneo, quizás fue un error ya que no hay denuncias en tu contra y puedan solicionarlo, ojalá sea así y termine todo bien Cara feliz
    NegroBolita
    Es absurdo el baneo, quizás fue un error ya que no hay denuncias en tu contra y puedan solicionarlo, ojalá sea así y termine todo bien Cara feliz

Concuerdo contigo pero como que error? su nick inconfundible pero ya todo se aclarara.
    Trozo

Concuerdo contigo pero como que error? su nick inconfundible pero ya todo se aclarara.

JAJAJA eso penseeee mi nick es inconfundible tienen que mirarlo como 2 veces o hasta 3.. Pero bueno al menos que me digan algún motivo porque ni idea no me conecto desde el 28 y esa fue mi ultima conex.. a ver que pasa sino pues n.n see you later (?
    Trozo
    Que mal, ojala puedan desbanearte aun que es muy difícil aun que uno no haga nada :v.

Cuando en realidad no haces nada, no es imposible el desbaneo, la verdad no me gustaria que me banen sin motivo
    Gerardo

Cuando en realidad no haces nada, no es imposible el desbaneo, la verdad no me gustaria que me banen sin motivo

Se de 2 casos que no hicieron nada y siguen ban :v.
    Sí llegase a ser un mal entendido ojala se resuelva todo esto, no veo motivo fiable para el baneo ya que por lo que te he tratado se ve que eres amigable con todos así que no me lo explico .-.

bueno, suerte Johanna.
    Saludos Joha,

No veo motivo de baneo, te recomiendo que hables con Noldon o Rober para que te ayuden.
    Porque baneada? si no haces nada mas que estar en torneos y te portas bien, debio aver sido error de los mods,pero si no fue error el no dejar un motivo es raro :$
    Suerte y ojala sea un error y te devuelvan el keko jc Cara feliz
    Saludos
    Gracias a todos ojala y den respuesta del porque. Que yo sepa no he tenido denuncia alguna y de tal magnitud para tanto baneo y tampoco he hecho nada. Jaja lo ultimo que hice fue jugar el torneo the best of ring el lunes... Pero bueno esperar n.n si no ni modo.
    Es raro sabes? te banearon sin previo aviso como a mí en Raichu hace tiempo... sin denuncia y sin nada, alguien te habrá denunciado en privado , ya sospecho de algunos que podrían haber sido , desde hace tiempo te traen ganas Joha, lamentablemente las cosas son asi y te banearon por 5 AÑOS! por amor de dios ... espero y los moderadores resuelvan esto y den un motivo :lengua:
    Fue una equivocación, disculpa y ya esta desbaneada.

Log in to post.