Nose como...

Aveces me pongo a pensar todo el dinero que uno gasta en ester juego. Nose como una persona puede tener el pensamiento de hackearle a alguien sabiendo que esa persona a gastado dinero en el juego y a luchado por conseguir algo. En ese caso tengo a lo hermana que gasto dinero en el juego, consiguio muchos sacos y con mucho esfuerzo y dedicacion llego al top 3 de pascuas. En un abrir y cerrar de ojos le hackean el keko.
    Lo que me pregunto es como una persona puede hacer eso sin sentir culpa de nada. Cuando una persona empieza algo desde 0 para que venga otro y te lo robe como si nada...

Gracias
    En eso estoy de acuerdo, hay gente muy fría. Suerte
    Pues simplemente eviten que los hackeen, no descarguen programas, no pasen información, etc.
    A mi me hackearon una vez, y por suerte un amigo me ayudo a recuperar mi keko, pero desafortunadamente no todos logran volver a conseguirlos. Llorar
    -Kendall
    Pues simplemente eviten que los hackeen, no descarguen programas, no pasen información, etc.
    A mi me hackearon una vez, y por suerte un amigo me ayudo a recuperar mi keko, pero desafortunadamente no todos logran volver a conseguirlos. Llorar
    Yo daria lo que sea por recuperarlo aunque ya creo que se paso todo a su keko...
    Underwood

Yo daria lo que sea por recuperarlo aunque ya creo que se paso todo a su keko...

¿Cómo se llama el keko que quieres recuperar?
    No hay culpa si no te conozco Cara feliz o eso es lo que yo pensaba cuando jugaba boombang.cl xD
    Mientras tengas una información muy discreta sin pasar skype, mientras no descargues programas no fiables, mientras te lleves bien con la gente...
    No hay motivo de ningún hackeo. Sonrisa
    Cuanto darías por el keko sin nada con lo que tiene los puros datos y nick.
    me da mucha pena< por ella :/ pero como se dejo hackear bro?
    acepto archivos prohibido y no se puede nada mas que comprar su cuenta :s
    lo siento por ivanna
    En verdad es muy injusto pero todo se debe a que no seguimos las reglas. Y si alguien no los conoce no va a sentir nada por hacer eso, este tipo de personas estan hasta en la vida cotidiana.

Log in to post.