ARGUMENTO LA VERDAD

This topic is locked: no replies allowed.

YO NO VENDI LA CUENTA DROPS A DUST NO ES VERDAD......... TENGO FOTOS DICIENDOLE QUE NO CLARAMENTE EN RING CUANDO KERIA COMPRARMELA ASI QUE NO CREAN LAS MENTIRAS QUE LES DIJO SOLO XQ EL KERIA MI KEKO MARRON ES TODO
    Que yo sepa, Dust no sabia nada, solo fueron a donde el y le vendieron el keko.

Como te hackearon?

Abriste auto?
    no lo se pero cuando entraba a mi cuenta me desconectaban a cada momento hasta que ubo un punto donde no `pude abrirla mas ojo no di la contraseña a nadie y yo dije claramente q no cuando el keria comprar la cuenta porque estaba con vocable07 y otro mas con todo confirmen eso ademas no tengo nada de dinero empeze de 0 solo kiero la debolucion de mi cuenta y nada mas
    La verdad yo me toque tu cuenta en ring, te dije que tal bro, me respondió no soy drops soy dust compre esta cuenta el me la vendio, quizas te hackearon y la vendieron de una, entonces hay q preguntarle a dust a quien le pago y en base a eso, pueden solucionar esto y recuperar tu cuenta.
    imposible solo yo sabia la pass del drops así que no pudieron habérsela vendido nadie por eso.....
    Drops
    imposible solo yo sabia la pass del drops así que no pudieron habérsela vendido nadie por eso.....

Te habran metido Keylogger a travez de un autoclick , imagen , video, cancion etc.
    Nadie pierde su cuenta asi nadamas por que si
    Casi estoy 100% seguro que vocable te la hack.
    Tengo algunos casos similares hacia vocable mas no quiero armar denuncia por el escandalo.
    Hola drops, no se si te acuerdas de mi, que yo te advertí que perversa me confirmo que te iba a robar la cuenta junto con cogollo, no tengo pruebas, no estoy difamando, pero yo te dije que la querían vender

Saludos!
    Hola drops, lamento decirte que aqui no se hacen responsables de robos de cuentas y se lo mucho que enoja lo que te paso pero creo que esto no solucionara nada ya que no tienes peuebas y seria injusto que dust gaste en esa cuenta y se la quiten, nadie hackea por hackear ustedes mismos lo provocan.
    Jajaj, lo que hace la gente para meterme en problemas.

1. Las personas que me vendieron el keko me pidieron el favor de ocultar sus nombres así que los llamaré "x" e "y", solo le daré los nombres a las personas indicadas porque de hacerlo seria alargar este chisme.

2. Cuando me lo ofrecieron efectivamente andaba en Ring, no estaba con Vocable7, la primera vez estaba jugando y yo decía que compraba keko por 450 sacos. El keko "x" me habló y me dijo que me vendía a Drops, le hice una oferta, estuvimos a punto de cambiarlo, (estaban el keko "x" e "y" juntos), entro en el keko Drops para mostrármelo, se volvió a salir y despues de una conversación desistieron, lo que muestra que la cuenta estaba en poder total de el keko "x" y no veia afan en venderlo. Normal. Se volvió a conectar en Drops y luego me lo encontré en ring, en ring que creo que si estaba con vocable7, nos pusimos a decirle en broma precios exagerados y dijo que no entonces dejé el tema hasta ahí, incluso estaba hablando con Janoski para comprarle el keko anarkia ya que Drops o bueno los kekos "x" y "y" habían dicho que no.

Al día siguiente me conecto y me dice el keko "x" que lo había pensado y que decide vendermelo "incluso le subió el precio y casi que desiste de nuevo" no hubo problemas en el cambio y todo normal, de hecho habían otros amigos mios ahi "no recuerdo quienes" pero lo que digo todo normal.

3. Me parece gracioso que 1ro, en el keko iSevilla se pusieron a decir que lo habia hackeado, la verdad no hice caso a eso. y 2do que justo cuando lo compro, crean una cuenta en el foro Llamada Drops "Dados los mensajes que tiene" y comienza a decir que tiene fotos y que lo hackee. Las personas que me conocen saben como soy y eso de "ser malo" no se me dá así que me parece que es una forma mas de armarme problemas donde no los hay y de paso una falta de respeto.

4. Un keko no es hackeado de la nada, y si se nota el hackeo se debe reportar de inmediato, además como les dije en el punto 2 el usuario "x" se conectaba y se desconectaba de Drops por varios periodos de tiempo y no andaba por ahi diciendo que vendia el keko ni nada de eso... Como lo suelen hacer las cuentas que fueron recién hackeadas.

5. Ese keko no fué hackeado por mi así que no inventen cosas conmigo, simplemente lo compré como cualquier usuario compra un keko, entonces eviten darle largas a este problema sabiendo que ni el formulario de denuncias está diligenciado como debe ser.

"NO CREAN LAS MENTIRAS QUE LES DIJO" PFF POR FAVOR :shh:

Saludos, Dust VIP
    Edited on 30 Mar 2016

Log in to post.