Bueno como pueden ver soy el propietario real de la cuenta (elgooG) lo que sucedio aqui fue que, recibo un archivo .exe por parte de un bro en el que confiaba mucho y lamento que halla sucedido esto, entonces abri el archivo y resulta que era un keylogger, reinicie mi pc e inicie en modo seguro para evitar que consiguiera mis claves que incluso hasta cuentas paypals tengo, pero de todas maneras no se como logro conseguirlas y procedio a robarme el keko elgooG, para luego enterarme en 1 dia despues hace que lo baneen aproposito no se por que razón ni por cuanto tiempo, la cuenta del foro no intentó hackearla como pueden ver , tengo incluso unas fotos que posteare mas abajo para aumentar por asi decirlo, la credibilidad de esta denuncia
Aqui cuando tenia 1192 victorias

Aqui cuando tenia 1500 victorias

Aqui cuando tenia 1650 victorias

Aqui en ring

Aqui realizando una compra a berlin

Hice este post con el proposito de poder recuperar el keko con su ayuda (rober y/o fran) sin mas nada que decir, gracias por leer mi post
Aqui cuando tenia 1192 victorias
Aqui cuando tenia 1500 victorias
Aqui cuando tenia 1650 victorias
Aqui en ring
Aqui realizando una compra a berlin
Hice este post con el proposito de poder recuperar el keko con su ayuda (rober y/o fran) sin mas nada que decir, gracias por leer mi post