Devolveme el dinero que gaste en el vip entonces
En serio Rober?
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Hay miles de cosas peores que hacen en boombang que impotencia siento loco, porque no me quitaste una un día o una semana ? Un mes luego hacia falta pío ? Me compre el vip apenas aprendí a usarlo y ya me lo quitas ? En serio un día use mi vip. Además estaban haciendo clones en béluga no se porque hay tanta injusticia en esto#3 Lo que yo le dije a sandrita no se compara con lo que me dicen cada día en BB pero hago denuncias ? No porque me importa un culo, ella se sintió ofendida porque lo que dijo you.. Lo que yo le dije es prácticamente normal te vas a cualquier isla y vas a leer eso y no me digas que no es así, ella no esta ofendida por mi seguro le pasa por los huevos lo que le dije, ella esta ofendida por you no por mi ! No se quien es ella Dios mío#4 Antes no habias hecho nada, ahora ya si que hiciste algo. Asume tu baneo, no te devolveran nada, porque seas vip no significa que puedas saltarte las normas. DEJA YA DE CREAR POSTS TE BANEARAN LA IP!#5 en que momento dije que por ser vip puedo insultar ? no lo dige, no se pq me queres hacer mal, no iventes cosas#6 lo que estoy pidiendo es que me bajen el baneo al menos, lo que le dige no es nada, esta ardida por lo de you espero que entiendas eso rober#7 moderacion
en que momento dije que por ser vip puedo insultar ? no lo dige, no se pq me queres hacer mal, no iventes cosas
Dijiste que eras vip que te devuelvan el dinero y eso, y por eso te estoy diciendo lo del VIP.#8 lo dige por que estoy molesto de haber malgastado asi mi dinero, se que no me devolveran solo lo dige, es que primera vez que fui vip y me lo quitaron XDD me da risa y sufrimiento al mismo tiempo#10 que crjs ??? no te estoy pidiendo nada de dinero ni eso no se que entendiste sobre mi mensaje lo que te estoy pidiendo es que bajes el ban#11 y las razones por la que te pido estan arriba, no se que tenes que parece que estas en contra mio... las razones por la que te pido estan arriba y te estoy hablando bien te lo pido educadamente#12 Amgigo te recomiendo que no digas nada ya , Rober ya puso el screen de las normas de la comunidad o sea del juego en sí .
No pueden bajarte el baneo solo asi por que sí , eso depende de los moderadores y de tus evidencias y obviamente de tu formulario de denuncias que por cierto no hiciste XD.
Log in to post.