Acoso en Beluga Beach

This topic is locked: no replies allowed.

• Nombre del denunciante: Sandrita y Invicto
    • Nombre del denunciado: youyouyouyo y estmineitor
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 27/03/2016 20:48
    • Motivo de la denuncia: Acoso y difamación de privacidad.
    • Explicación detallada de los sucesos: El otro dia estuve con mi novia por areas cogiendo huevos para este ranking, en el cual le dije algunas palabras que tenia ganas de pasarla en la noche con ella para jugar pero aqui otros tales usuarios, no saben que hacer para molestar y con disculpas ''joder'' la privacidad de otro que ponerse a insultarnos sobre nuestra relacción sea virtual o no, es lo mejor que me ha podido pasar.. Aparte mete a otro llamado Arthas! en la conversacion que dice que supuestamente se ligaba a mi chica y youyouyouyo trata de decir que mi novia es una puta.
    No pude organizar las imagenes son 21, espero que si ven algunas lo entiendas.
    Gracias y espero que puedan hacer algo por que creo que decir esto a una persona sensible le puede herir y demasiado...
    • Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/a/Wm4cL
    Deberían respetar más ya que va en uno lo que hace y que no hace xd Denuncien a los acosadores, insultadores que se meten en la vida privada.
    SALUDOS!.
    Pues me parece que si ellos la estan denunciado es por algo, muchas de las personas no le gusta que se metan es su vida personal , esto es un juego podemos hacer lo que querarmos conseguir novi@ o algo asi muchas personas tienen como mas de 5 meses siendo novios no le veo algo malo. Ella no se debe meter en la vida de los demas <3
    Usuarios baneados, cierro tema.

Log in to post.