Se me paso el pincel... oh mrda, pues nada se queda asi

Otro pequeño ejercicio. La imagen es mas pequeña esta vez (se lo que hiciste boyfriend!!!) y ammmm... limpie algunas cosas y modifique otras, luego tire el cubo de pintura con los ojos cerrados (fue interesante). Hay pequeños errores aqui y ahy pero me gusta - dibujo idea orginal by boyfriend -
    Spoiler

Este dibujo no fue pintado con magia pero... fue impulsado por la idea de que, en algun lugar de este pequeño y colorido universo existe una criatura con capacidades ''magicas'' y es que... a todos nos gusta la magia.
    Justo estaba viendo el foro cuando lo subiste, me encanta de verdad usas muy bien los colores y me gusta mucho el brillo y las tonalidades, me hiciste el día Feliz , Lo adoro Sonrisa, y si se ve magico :3. (la paleta de colores que utilizaste tambíen esta dinamica :) )
    Boyfriend
    Justo estaba viendo el foro cuando lo subiste, me encanta de verdad usas muy bien los colores y me gusta mucho el brillo y las tonalidades, me hiciste el día Feliz , Lo adoro Sonrisa, y si se ve magico :3. (la paleta de colores que utilizaste tambíen esta dinamica :) )
    hahaha XD un dia hay que reunirnos para discutir eso... tomando un poco de cafe tal vez xD tambien debes decirme que programa usas ehh....
    Sí un día de estos tenemos que hablar xD, uso photoshop y a veces sai, en este use sai :D.
    Boyfriend
    Sí un día de estos tenemos que hablar xD, uso photoshop y a veces sai, en este use sai :D.
    o escribirnos mensajitos como si fueramos novios xddd

Log in to post.