ROBER ME BANEA SIN MOTIVO ALGUNO -.-

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: 88
    Nombre del denunciado: Rober
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 26/03/16
    Motivo de la denuncia: ME BANEA SIN MOTIVO
    Explicación detallada de los sucesos: Resulta que estaba con mis amigos de un clan y cuento y me meto en ring, al meterme como que se me sale y vuelvo a home, VEO A ROBER Y ME DICE: NO ME RESPONDES SUBNORMAL? , A QUIEN LE DECIS PUTA? Y SE VA, yo sin entender nada me quedo. NO ENTENDIA NADA... A LOS 20 SEGUNDOS ME APARECE UN BANEO DE 720 HORAS..
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

ROBER ESTAS COMETIENDO UN ERROR MUY GRANDE, YO NO HICE NADA, SINCERAMENTE TODAVIA NO ENTIENDO QUE PASA, ESPERO QUE PORFAVOR SOLUCIONES ESTE PROBLEMA PORQUE YO NO HICE NADA!
    No se banea sin motivo ningúno algo habrás echo. Saludos DarkFeDe.
    Yo tengo un baneo en BeetaMaax y DarkMage16 de 43.000 horas sin haber echo nada.. JAJAJJ MENUDA MIERDA DE BOOMBANG,
    lo típico de todos es no haber hecho nada cuando los banean xD todos son victimas rober no banea por nada
    Libro
    Yo no hice nada, el me parece que algo tiene en contra de mi, NOSE QUE SERA, pero ROBER TE PASASTE.
    Darkrai
    lo típico de todos es no haber hecho nada cuando los banean xD todos son victimas rober no banea por nada
    Eu, ya me banearon 1 vez un keko por 1 año por algo que ENTIENDO que haya hecho mal, pero esta vez no hice nada, y no pensaba hacer nada malo, porque se como se siente que te baneen un keko.
    Bullanguero

Yo no hice nada, el me parece que algo tiene en contra de mi, NOSE QUE SERA, pero ROBER TE PASASTE.
    Menudo Moderador dando ban por que tiene ganas. ¿Es el que tiene que dar el ejemplo a los usuarios?
    Mas bien parece un Niño que cuando le dan en ring o lo insultan banea sin motivo alguno por mal perdedor.

Ahora falta que me suspenda ami por defender a un jugador que no hiso absolutamente nada. Si seguimos asi dentro de 3 meses Boombang tendra 10 jugadores en linea Diariamente
    Edited on 26 Mar 2016
    matiasrodi

Libro
    Menudo Moderador dando ban por que tiene ganas. Es es el que tiene que dar el ejemplo a los usuarios?
    Mas parece un Niño que cuando le dan en ring banea sin motivo alguno por mal perdedor.

Ahora falta que me suspenda ami por defender a un jugador que no hiso absolutamente nada. Si seguimos asi dentro de 3 meses Boombang tendra 10 jugadores en linea Diariamente
    Gracias mati por tus palabras, pero lastimosamente es el moderador del juego y no vamos a poder hacer nada mas, lo unico que digo es que el fue 1 de los 4 testigos que hubo ya que estaban en ring con migo ayudando a subir a un bro. Los que no me quieran creer, no hay problema, lo unico que digo, grabe una parte en la que rober me banea otro clon, en un par de horas paso el link de YT (VIDEO EN EL QUE ROBER ME AMENAZA DE BANN LA IP)
    Bullanguero

Bullanguero

Menudo Moderador dando ban por que tiene ganas. Es es el que tiene que dar el ejemplo a los usuarios?
    Mas parece un Niño que cuando le dan en ring banea sin motivo alguno por mal perdedor.

Gracias mati por tus palabras, pero lastimosamente es el moderador del juego y no vamos a poder hacer nada mas, lo unico que digo es que el fue 1 de los 4 testigos que hubo ya que estaban en ring con migo ayudando a subir a un bro. Los que no me quieran creer, no hay problema, lo unico que digo, grabe una parte en la que rober me banea otro clon, en un par de horas paso el link de YT (VIDEO EN EL QUE ROBER ME AMENAZA DE BANN LA IP)
    Con lo del ban 720 horas no es nada pero pidele a otro mod que de desban como Noldon
    ¿Y esto?

El próximo que cuestione las acciones del Staff de BoomBang será baneado sin previo aviso.
    Rober
    ¿Y esto?

El próximo que cuestione las acciones del Staff de BoomBang será baneado sin previo aviso.
    No mms, te juro que no hice esa mrd ROBER-.- de que mrd me sirve putear a Jessica. -.-
    Bullanguero

¿Y esto?

No mms, te juro que no hice esa mrd ROBER-.- de que mrd me sirve putear a Jessica. -.-

Al final le dejaste el keko a ese? A lo mejor fue el.
    Bullanguero

¿Y esto?

¿Y esto?

Yo quiero tener la medalla de STAFF VIP
    BeetaMaax
    Yo tengo un baneo en BeetaMaax y DarkMage16 de 43.000 horas sin haber echo nada.. JAJAJJ MENUDA MIERDA DE BOOMBANG,
    No haz hecho nada? estás seguro? tienes más de 3 clones y te conectas a ellos con nombres como: RoberMier** etc etc..

Cierro tema.

Log in to post.