Los cofres de plata. Evitar posible reinicio de ring

Mi idea o mejor dicho prevencion es que dejen de caer cofres de plata o almenos que caigan cada media hora o 15 minutos como en el tv.
    ¿Porque esto?

Por que los asuarios estan subiendo mas de lo esperado en ring o otros juegos, etc. Teniendo acceso facil a cofres de plata que por cierto es la moneda mas importante en el juego despues del bronce.

Como es facil conseguir plata mas posibilidades tengo de subir de upper y hasta dorado nadie se propone llegar por lo tanto se aburren y abandonan el juego.

Ademas estan los modo de juego Silver que para algo estan
    matiasrodi
    Mi idea o mejor dicho prevencion es que dejen de caer cofres de plata o almenos que caigan cada media hora o 15 minutos como en el tv.
    ¿Porque esto?

Por que los asuarios estan subiendo mas de lo esperado en ring o otros juegos, etc. Teniendo acceso facil a cofres de plata que por cierto es la moneda mas importante en el juego despues del bronce.

Como es facil conseguir plata mas posibilidades tengo de subir de upper y hasta dorado nadie se propone llegar por lo tanto se aburren y abandonan el juego.

Pues no lo veo bien xD
    Y menos que llevo tiempo sin tener que ir a por cofres y cuando me quede sin dentro de un poco tiempo entonces me tendre que joder :v (lo hubiesen hecho antes, hace meses)
    chval-mix

¿Porque esto?

Pues no lo veo bien xD
    Y menos que llevo tiempo sin tener que ir a por cofres y cuando me quede sin dentro de un poco tiempo entonces me tendre que joder :v (lo hubiesen hecho antes, hace meses)
    tienes razon pero supuestamente la plata se tendria que conseguir solo comprarndo -.- ademas por algo estan los modos de juego practica
    Hasta que no agreguen otro método de pago que no sea con tarjetas,nadie apoyará esta idea
    Rochiio
    Hasta que no agreguen otro método de pago que no sea con tarjetas,nadie apoyará esta idea
    Eso es muy logico porque es dificil comprar bronce ya que no muchos tenemos axeso a targeta de credito
    Obvio, tienen que poner vía SMS
    En verdad estoy de acuerdo contigo, la gente solo podia pagar TV con tarjeta y no se quejaban, ahora es tan facil el acceso cualquier noob es marron o Negro, y lo que era un Negro o marron en el tv no lo era cualquiera. pienso que deberian hacer que los cofres de plata caigan menos o que caigan poco como en TV los de oro, así la gente se esforzaria mas por conseguir las cosas y no de la manera sencilla. si la plata llueve no muchos se animaran a recargar salu2.
    Pues yo no lo veo justo.
    La gracia esta en que todos tengamos las mismas oportunidades y que nuestro upper o datos no dependan del dinero que tenemos en el banco.
    Por mi parte, esta perfecto así.
    Y espero que no lo cambien nunca
    matiasrodi
    ¿Porque esto?

YO LES DIRE UNAS COSA YO ESTARIA DE ACUERDO DE ESTE POST SI PONEN COCO LOCO Y RING CON MENOS CANTIDAD DE VICTORIAS POR QUE ES EXAGERADO 10000 VICTORIA PARA SER DORADO O PIANO XD ENFIN CON TODA LA PLATA QUE TENGAS NO SERAS DORADO NI EN 5 MESES viciando toda hora s: almenos que vayas de a 4 xD, la cosa es si la plata sea mas dificil de conseguir que bajen las victorias del ring y coco y poner recargas con mensaje y demas y juro :v que tendran muy buena ganancia el juego :s todo debe ser equilibrado..
    bryan

¿Porque esto?

YO LES DIRE UNAS COSA YO ESTARIA DE ACUERDO DE ESTE POST SI PONEN COCO LOCO Y RING CON MENOS CANTIDAD DE VICTORIAS POR QUE ES EXAGERADO 10000 VICTORIA PARA SER DORADO O PIANO XD ENFIN CON TODA LA PLATA QUE TENGAS NO SERAS DORADO NI EN 5 MESES viciando toda hora s: almenos que vayas de a 4 xD, la cosa es si la plata sea mas dificil de conseguir que bajen las victorias del ring y coco y poner recargas con mensaje y demas y juro :v que tendran muy buena ganancia el juego :s todo debe ser equilibrado..
    Claro las victorias bajarian jaja bueno almenos despues de morado

Log in to post.