gata y Colores every where

un pequeño ejercicio... un recolor por asi decirlo... tambien cambie el letrero y limpie algunas cositas -Dibujo original de Boyfriend- (por cierto la imagen si que era enorme xD)
    Spoiler

extra 1 - asi es como se pinta un huevo con... magia
    Spoiler

extra 2 - no olvidarse que el hechizo de levitar debe manterse activo!!!
    Spoiler
    Wow, que maravilla cada vez me sorprendéis mas tu y tus conejitos *-*
    chval-mix
    Mi corazon agradece tus comentarios carismaticos xD
    rozen

Mi corazon agradece tus comentarios carismaticos xD

Lo mismo digo :3 Sigue así Amor.
    Te quedarón geniales *_*, me encanta la idea de como la bruja pinta los huevos, una lastima que olvidara dejar el hechizo de levitacion xDDDD, poshita, (es la primera vez que le hacen un recolor a algo que dibujo Q_Q *shora de emoción) te quedo genial el recolor tambien, usas colores muy dinamicos me encantan :3 (te quedo mejor que el mio hahaha).
    Boyfriend
    Te quedarón geniales *_*, me encanta la idea de como la bruja pinta los huevos, una lastima que olvidara dejar el hechizo de levitacion xDDDD, poshita, (es la primera vez que le hacen un recolor a algo que dibujo Q_Q *shora de emoción) te quedo genial el recolor tambien, usas colores muy dinamicos me encantan :3 (te quedo mejor que el mio hahaha).
    Me gusta tu estilo, por eso yo encantado de colorear xd... el hechizo de levitacion no es muy complicado. Wingardium leviosa !!!!. Por cierto tengo versiones con diferentes colores de tu dibujo :3
    Quiero una seccion exclusiva para mi para la gente que hace fanarts de la keka gata.

No, enserio, lo necesito para ser feliz en mi vida.
    WOW Amor
    Huuuuy esa gata que sexy Dibujame ami asi mi keko gata ..
    TIFANYBELLA
    Huuuuy esa gata que sexy Dibujame ami asi mi keko gata ..
    seria mas correcto pedirselo a boyfriend ya que es su dibujo
    Son muy bonitos, puedes anortalo en el concurso de Fanart!

Log in to post.