Clones en Pengüin Mafia

This topic is locked: no replies allowed.

• Nombre del denunciante: Infinito ( Invicto )
    • Nombre del denunciado: Lobomalo y Imnothing.
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 19/03/16
    • Motivo de la denuncia: Uso de clones.
    • Explicación detallada de los sucesos: Estes dos usuarios, que aun no llego a entender si son los mismo como podreis ver en el siguiente video, usan clones como observaran donde van ellos vas los kekos, y intentan que la area siempre quede completa.. me dedique a observarlos y vi como usaban clones para subir, creo que merecen baneo ya que no es tal manera de jugar un concurso limpiamente.
    • Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler (click to show/hide)
    http://xurl.es/fesw2

SI LA MALA CALIDAD ES UN PROBLEMA SOLO ME AVISAIS Y LO VUELVO A SUBIR MEJOR TIENE 10 MINUTOS POR ESO LO SUBI BAJA ME TARDA PFFF.
    Totalmente cierto, espero que tomen medidad.
    Los vi también. Faltan descalificar a estos 2
    Otro clonero mas tienen que darle banned obligatorio
    Un baneo merecen , ya que muchos intentan dia a dia cojer lo maximo posible LEGALMENTE mientras estos individuos clonan para ganar mas facil.
    Baneo justo.
    elhomer
    Los vi también. Faltan descalificar a estos 2

que se haga justicia! yo tambien los vi. estabamos juntos recuerdas?
    Baneo? pues no creo que se lo den por eso, mas sin embargo descalificarlos del concurso si.

Suerte atrapando huevos hamijo gg
    No creo que por estos casos sean de baneo pero de descalificacion de concurso claro que sí, yo hay matandome para conseguir huevos legalmente mientras que otros con llenar una area con kekos les vale, espero que puedan hacer algo.. :'x
    Mucho abuso de clones ya, deberian tomar medidas drasticas con estos usuarios tramposos. no se puede concursar asi si otros son tan comodos que con clones suben mas rapido que uno q pasa cogiendo.
    Y volvimos a esto...
    Usuario descalificado, cierro tema.

Log in to post.