Denuncia Por Clones b.o,c.o,l.y

This topic is locked: no replies allowed.

Tio Mira Esto Siempre Este Men Haciendo Trampas Y Subiendo En El Ranking? Pfff http://prntscr.com/ai3pbm Policía Policía Policía Policía Policía Policía Policía Policía Policía
    Todo el dia ha pasado metido en cienaga con clones. pufff ya va top 5 con 81 que injusto que ahora que necesitabamos que este algun mod conectado para que vea lo que siguen haciendo muchos usuarios. que pena en vdd
    No está inventando nada. Yo también he sido testigo de la rapidez que tiene subiendo huevos. Y lleva casi toda la tarde encerrado en Ciénaga.
    Aqui le dejo otra capture tomada por mi mismo, como sube tan rapido que pena que pase encerrado en cienaga todo el dia. debe ser descalificado por usar clones.
    http://subefotos.com/ver/?1a1998786fb669874a613337242e5036o.png
    Miren a quien acabo de ver en la misma area metido, que verguenza, enserio.. fue el mismo del otra vez que lo descalificaron por uso de clones kasbukid al parecer es el mismo clon de el, por favor señores mod, medidas sobre esto.
    http://subefotos.com/ver/?9d80b21a3410174bde2a4bf8c1589952o.png
    en la area cienaga no habia clones estabamos un grupo de skype y nos reunimos alla a hablar que ivamos a hacer un clan luego llego eese chico pero no era de lo de skype y pidio que le dejaramos los huevos nosotros y unos amigoss se los dejamos eso fue todo creo
    hoy en cienaga habian 10 personas en skype desde boombang nos reunimos en cienaga porque estabamos planiando hacer un clan despues llego un chico el tal bocoly ese y nos pidio que le dejaramos los huevos que el iva por ranking nosotrroos gol0 kasbukid mijon tial y otros le dijimos que si que podia cogerlos porque ninguno de nosotros iva por ranking poreso fue que el chico
    cogio tantooo ademas que varias personas te ayuden a llenar el area conversando de otro temas eso no es hacer clones solo ago este comentario porque ami ya me sacaron del torneo de flechas gracias a eso y no quiero que saquen a alguien injustamente
    APRENDED A JUGAR LIMPIO.
    Qué gente tan matada. Ni siquiera hay pruebas específicas, ni fotos de los "clones". Que tus amigos ayuden a llenar un área no es clonar.
    Es un juego.
    Kickkas tu hablas por que no concurso, los que concursamos sabemos cuando usan clon xq se ve en raking y todos sabemos que esta usando clones.
    Bueno los mod ya saben de esto. ellos tomaran las medidas correctas.
    Arthas!
    Kickkas tu hablas por que no concurso, los que concursamos sabemos cuando usan clon xq se ve en raking y todos sabemos que esta usando clones.
    Bueno los mod ya saben de esto. ellos tomaran las medidas correctas.

Llevo 3 años aquí, pequeño. He estado en los concursos desde siempre, y sé cuando usan clones, pero no es el caso. Simplemente NO es ilegal pedirle a unos amigos que llenen un área, a menos que tapen la entrada o decidan meter clones. Cuando hayan pruebas decentes, hablen.

Ya no desvío el tema, salu2 papu.
    Los mods tomaran medidas sobre esto.

Log in to post.