Cada coco q se consigue seguramente da mas lag y eso en areas es un asco :/
cocos = mas lag
#1 #2 .__.#3 No se, lo dudo que de lagg, a mi no me da.
Eso si, yo lo que deseo es que nadie llegue a piano ESO SI ES LAGGAZO.#4 Ustedes mismos limitan el juego de sacarle provecho.
Si han puesto cocos locos me parece bien, a mi no me ha dado lag ni con 1 de ram que llevo. Y si dará lag en áreas pues que lo de. Esto sucedía en el tv y nadie se quejaba así que no lo hagan acá que es el único servidor respetable que hay ahora. Quizás si formatees tu pc se te quita un poco el lag :lengua:
Saludos gg #5 J.C.D.R.M
Ustedes mismos limitan el juego de sacarle provecho.
Si han puesto cocos locos me parece bien, a mi no me ha dado lag ni con 1 de ram que llevo. Y si dará lag en áreas pues que lo de. Esto sucedía en el tv y nadie se quejaba así que no lo hagan acá que es el único servidor respetable que hay ahora. Quizás si formatees tu pc se te quita un poco el lag :lengua:
Saludos gg
No te da lagg porque eres sudamericana, no por otra cosa.#6 Adri, sabes que vivo en españa y todo y con una "mierda" de internet y a mi no me da lagg tampoco.#7 chval-mix
Adri, sabes que vivo en españa y todo y con una "mierda" de internet y a mi no me da lagg tampoco.
Es incomparable la conexión que tienen los sudamericanos con la nuestra
Log in to post.