Pues eso, alguien sabe masomenos la cantidad de gente que se conectaba en el .tv en sus mejores tiempos o como cuantos se conectaban entre el 2012 y 2013???
Algune sabe cuantos se conectaban en el .tv
#1 #2 Casi las misma cantidad que hay aqui ON#3 Creo que un poquito mas que los que hay aqui porque me acuerdo que habia Belugabeach 1 y 2 o me equivoco? xd
Sent from my iPhone using Tapatalk#4 En tv había muchísima más, en beluga 100 había users aproximadamente y aquí 12, hacer cálculos.#5 ¿Mismos que aqui? Ustedes creen que una empresa sobrevivia con 2000 usuarios on? Yo creo que superaba los 5000#6 Yo pienso que superaba los 2000
pero la mayoría nobs y asixd#7 La cantidad de usuarios que hay en nl, creo que es un poco inferior a la del cl, pero el tv/esp superaba con creces la que hay en el juego actualmente#8 Los mismos que acá??
Recuerdo que en el .tv habían como 6 áreas de jardín secreto y 12 de beluga beach, aquí hay cuatro gatos...
Además acuérdate que el friki de fran configuró el juego para que ni bien te conectes te reenvíen a una área, de manera tal que las áreas se verán "llenas", pero de puros ausentes, además a diferencia del .tv aquí el desesperado de fran no desconecta a los usuarios que se quedan ausente por mucho tiempo.#9 Aquí hay unos 2000, en el .tv serian unos 3000.
Y si aquí solo hay 12 en beluga es porque no tiene beluga2 beluga3 etc.. como en el tv#10 Arrevazando los 5000-6000 usuarios.
Log in to post.