Comparación Celulares

This topic is locked: no replies allowed.

Hola a todos, el Día de mañana voy a comprar un celular pero estoy indeciso por cual escoger...

Iba super decidido a comprar el Iphone5s (Dada mi economía) pero me resultaron con el nuevo samsung A6 y tiene muy buenas caracteristicas y me ha creado una duda existencial xd.

Me gustaria que las personas que conocen de esto me den su consejo, para elegir la mejor decisión, una opinión en cuanto a caracteristicas, porque ya sabemos que el Iphone se los lleva a todos en diseño.

Es eso, esperaré con ganas sus respuestas.

Saludos, Dust VIP
    Bueno Esteven, en mi opinion ami me gustan los Iphones.
    Cojete el iPhone, no es que sea un fan incondicional de Apple pero ya que te vas a gastar el dinero gastatelo en un iPhone y no en un móvil de segundas de Samsung, porque si aun fuera el S6 yo ya tiraría mas por el S6 pero siendo el A6 mejor gastatelo en Apple Feliz
    El iphone en cualquier modelo es bueno.
    Coge el Samsung Galaxy s7
    Samsung Galaxy, el iphone es un rollo para enviar grabaciones, música o etc, yo tengo el 4 -(heredado de mi hermana que siempre necesita el último modelo de iphone porque sino se muere) y estoy hasta la madres de el y despues de un tiempo se llena de archivos basura y lo tienes que formatear, lo bueno de los iphone es que si se te daña un boton tienes un menú de accesibilidad y son rápidos por lo menos el mio que es 4 se me callo contra el pavimento y mi hermana lo pateo por accidente (sin cover) y solo tiene ralloncitos de cuando lo patearon, pero si no usas bluetooth ni pasas música ni audio yo me inclinaria por el iphone, (aunque no me gustan mucho)...
    Iphone es una maldita basura con todo el respeto para lo que les guste.
    Siguen teniendo unos procesadores bajísimos y no evolucionan casi en Hardware
    Muy bonito y todo lo que quieras pero no vale, no soporta 5 aplicaciones abiertas ni mucho menos.
    Aparte de que IOS es cerrado en cuanto a memoria, ya que solo puedes tener memoria que tu compres a Apple(16,32,64G) mientras en en cualquie Samsung la puedes ampliar.

Sin embargo alguien de aquí tiene razón. Si estas bien economicamente, comprate un s6 o el s7 incluso el Note 4 que es el que tengo yo y va de lujo, aunque lo veo una estupidez porque gastarte 800 euros en un movil que solo usas para Whatsapp Facebook y poco más, no merece la pena.

En conclusion comprate el A6, o si puedes poner mas dinero comprate Samsung gama alta.
    Iphone no evoluciona, no merece la pena comprarlo.
    Por el precio de un Iphone de 6s de 16gb ya te puedes comprar un s6 y te sobra dinero para comprarte otra cosa bastante cara
    Son 150 euros de diferencia piensalo
    Muchas gracias a todos por responder, Cierro tema cierro tema

Log in to post.