Jugadores que usan Mac

Tengo una duda, no hay algun jugador del boombang que use mac y sepa de algun auto porque en la mac no me corre ningun auto ni con el programa wine. Yo compre un auto en 5 dolares y se me para a cada rato si alguien sabe de algo porfavor digame se lo agradezco.
    Tengo mac y windows, windows es mejor si usas auto y mac es mejor si vasa dedo porque los autos del mac no son potentes :x y solo hay como 2 buenos xd
    Yo tengo ambas pc, pero en mi PC personal (un Macbook Pro) tengo una particion de windows.
    La verdad es que para mac no hay variedad de autos y en lo general son pésismos.
    Si tienes la oportunidad te recomiendo instalar windows.
    Yo uso Mac y tengo un auto creado por mi con el programa Xojo

Tengo 1 pétalo y 230 Victorias

El Mac es muy bueno en velocidad
    Yo tengo un Mac, Pero voy a Dedo Escupir
    A dedo ya soy morado en 1 mes y 2 semanas.. Feliz
    Yo uso mac y el juego me va lagg y lo demas no.
    Bueno, yo tengo un Mac Windows, pero esos Mac aun no logro enterder q son
    Alguien puede pasar alguno ? yo también estoy buscando y es imposible encontrar alguno Llorar
    Lo mejor que puedes hacer es una partición de windows en tu mac porque no hay autos en mac.

Lo que hace la partición es que puedas usar el sistema operativo de la mac y además puedas utilizar el sistema operativo de windows de tu preferencia ya sea w10,w8 etc.

Hay bastantes tutoriales de como hacer la partición en YouTube y es bastante útil.
    Edited on 27 Sept 2020
    lzan sabe pero dejó el game

Log in to post.