[Taller] Happy

Bienvenidos a mi taller.
    La verdad, yo solía hacer una que otra firma bajo el nombre de Happy en inmortal.net hace buff, y quise volver a hacerlo por lo que abrí un taller acá.
    Acá me pueden pedir 3 tipos de cosas, Firmas, Signatures y Fondos de pantalla.
    Yendo al grano, vuestra petición tiene que ir bien detallada ya que no soy adivino y mi imaginación es nula, y si quieren mejores resultados dejar algunos recursos específicos en plan, renders, algún fondo, código de color, en fin.
    Los detalles que pido son los siguientes: Tipo de letra (Manuscrita, graffiti, etc), Color de la letra, Color del fondo, Render (imagen principal sin fondo) y que tipo de diseño quieren.

De momento, que ando pobre y no tengo ganas de gastar dinero en un juego (Menos en un retro) ando cobrando según complejidad (tampoco es para taaanto)
    Firma: 2 Sacos.
    Signature & Fondo de pantalla: 3 Sacos.

Bueno, agradezco su comprensión y si alguien va a hacer un taller gratis, pues bienvenido, a continuación dejaré algunos muy pocos ejemplos (además iré agregando los pedidos al post), ya que imageshack borró mis antiguos diseños.
    PD: Si quieren valorar en más $ Mis firmas, o que las cope más, también se puede hablar.
    Spoiler

Edited on 28 Mar 2016
    Disculpa por el doblepost, pero iré agregando firmas que me piden por MP y no en la publicación.
    Si incumplo alguna norma díganme, para borrar el comentario y simplemente modificar el post ^^

Hola, no se que decir jaja Feliz
    Desperado
    Hola, no se que decir jaja Feliz
    Pues lo que querías xD no sé si te guste, si quieres la puedo cambiar o hacer una nueva. Como te dije, no le quise poner gif para no cagarla.

Es lo mejor que he visto en mi vida, no puedo es tan jodidamente perfecta, me encanto por dios... Amor Feliz
    Me parece muy innovador aqui en BB pues no había visto ningun taller :volar:
    Suerte!
    Edited on 18 Apr 2016
    OMG
    Encima Laxus de Fairy Tail me encanta tu firma Amor
    B0z
    Disculpa por el doblepost, pero iré agregando firmas que me piden por MP y no en la publicación.
    Si incumplo alguna norma díganme, para borrar el comentario y simplemente modificar el post ^^

Quiero una cómo esta firma
    soy CHRISTIAN-B.
    Si quieres puedes tomar mi firma para sacar el look y tal.
    Wow super te hare un encargo por mp

Sent from my iPhone using Tapatalk
    MiltonNajera
    Me parece muy innovador aqui en BB pues no había visto ningun taller :volar:
    Suerte!
    ¡Gracias!
    Dios
    OMG
    Encima Laxus de Fairy Tail me encanta tu firma Amor
    Muchas gracias también n.n
    CHRISTIAN-B.

Quiero una cómo esta firma
    soy CHRISTIAN-B.
    Si quieres puedes tomar mi firma para sacar el look y tal.
    Necesito más especificaciones, sino quedaría igual a la de Trapp xD
    Gerardo
    Wow super te hare un encargo por mp

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Hice lo que pude :c

:v
    Dejé pendientes a Mago y Porteño, ahora me pongo al tanto con sus firmas ya que no tenía internet. Por favor disculpen la demora, gracias.
    B0z
    Dejé pendientes a Mago y Porteño, ahora me pongo al tanto con sus firmas ya que no tenía internet. Por favor disculpen la demora, gracias.

Ami también me olvidaste, pero bueno no tengo mucho contacto contigo.
    Libro

Ami también me olvidaste, pero bueno no tengo mucho contacto contigo.
    Bueno, entonces te dejo en mi lista.
    Porteño
    Mago
    Libro
    Heavy
    Respectivamente.
    Me ayudaría que me dijeras bien como la quieres por MP, lo más detallado posible ^^

Log in to post.