Petición para quitar publicidad de cartel

La verdad me gustaria q pudieran quitar la publicdad que aparece de la nada ya q si juegas desde un movil te salta esta publicidad y es imposible quitarla y solo reiniciando se quita... me gustaria q cambiaran eso
    No creo que la vayan a quitar bro :volar: :volar: , El boombang.nl se mantiene de publicidades, de hay se saca para poder tenerlo online
    Sí, es necesaria la publicidad para que se mantenga el servidor. Y está bien, hay una que aparece al dar clic y se abre en otra pestaña.. pero me parece muy molesta la que directamente te redirecciona a otra página, sacándote del juego.
    No estoy diciendo q la quiten del todo solo q quiten le pto cuadro q pongan como antes en los costados o abajo q no molestan pq da cansa no se puede desde el movil :/ te sale publi y aunq le des clicn y digas q se cierra no lo hace
    Solo pido q cambien el metodo
    me parece que no la quitaran hasta un buen tiempo, por lo menos quitaron la que era de la X arribita, y pues eso mantiene bien el servidor.
    No lo peor, es cuando andas en ring en el tactil del movil xD

Gerardo
    me parece que no la quitaran hasta un buen tiempo, por lo menos quitaron la que era de la X arribita, y pues eso mantiene bien el servidor.

Yo prefería la de la X arriba :c porque solo inspeccionando el elemento cuando iniciaba el juego la quitaba y no me aparecía mas :(
    En cambio asi no hay manera de quitarla a veces y es mas molesta.

Log in to post.