Denuncia a Humano3

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Negrobolita
    Nombre del denunciado: Humano3
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 13/03/2016, 11:30PM (Argentina).
    Motivo de la denuncia: Timo en juego.
    Explicación detallada de los sucesos: Estaba en una isla con una amiga y llega un usuario (Humano3) y me agrega, lo acepto y me llega un mensaje diciendo que hacía un simón dice con premio de 30 sacos de plata, según él, porque se iba de BB. En ningún momento pensé que podría dar premio, y menos cuando vi que pedían que donen o kik (¿Quién que se vaya de un juego va a pedir donaciones?), pero igual accedí porque si timaba al menos podría grabarlo. El juego se fue desarrollando, diferentes usuarios (!dumy!,BIENBO30RD y EdwinsiitO) donaron rares, al final gané la partida. El resto ya queda grabado en el video que dejo a continuación.

Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler https://youtu.be/fsywhI2mcdk

que ascooooooo
    si van a jugar no timen pls
    baneo a esta clase de timadores :(
    Pues sí era re obvio que alguien diga que se va de boombang y pida donaciones. Ojala lo baneen aunque sea en aviso, para que no siga haciendo torneos en los cuales los usuarios van y son timados. Policía Feliz
    Exactamente, a mí no me afecta porque no doné ni donaría nada en situaciones así, pero hago la denuncia por los que sí donaron y fueron timados Cara feliz

Policía Policía go go Policía Policía go go Sonrisa
    Edited on 14 Mar 2016
    Antes de ayer tambien estuve en un simon de el,la gente le donaba rares y sacos e hizo lo mismo,tambien timo,osea ya se volvió algo cotidiano. Espero reciba su merecido
    Rochiio
    Antes de ayer tambien estuve en un simon de el,la gente le donaba rares y sacos e hizo lo mismo,tambien timo,osea ya se volvió algo cotidiano. Espero reciba su merecido

Sí, jajaja, seguramente siga timando porque al parecer nadie va a hacer nada pero bueno. A veces me sorprende lo muy ratas y hambrientos que pueden ser como para timar en un juego, ni pedo, la vida sigue... (?)
    NegroBolita

Sí, jajaja, seguramente siga timando porque al parecer nadie va a hacer nada pero bueno. A veces me sorprende lo muy ratas y hambrientos que pueden ser como para timar en un juego, ni pedo, la vida sigue... (?)

Deben de darle su baneo, asi mismo tima a otros usuarios

Log in to post.