Esto va para el señor Brandon, que es del territorio de Málaga .
Según las denuncias por parte de "iBart"(Brandon,) son falsas , Ya que estube hablando esta tarde noche con el dueño de (Elhxesos , que fue hackeado hace unos dias) , Según mis datos estube con brandon, el dia 10/03/2016 , ya que no se hacer capturas que soy un poco n00b jeje me llamo y empezo a enseñarme cosas sobre Darkcomet y Prorat1.9 , de hay mi pregunta en una de las fotos de su denuncia , si sabia encryptar para enviar keylogger me dijo que no para evitar malentendidos .( Cuando estube en su llamada cosa que comento en lo anterior , me enseñaba como hackeaba a ELHXESOS , Pidiendole 15 $ por paypal o que le diera 200 sacos) cosa que podeis preguntar a el elHxesos que es lo que le paso vi como le escibia desde un chat raro de darkcomet , luego empezo a cerrarle cosas como la barra de tareas cosa que el dueño de (ELHXESOS) os puede decir claro y alto si contestara a este mensaje se llama ahora stephen o algo parecido . Bueno lo dicho creo que estan culpando a personas que no tienen tanta culpabilidad como el SEÑOR BRANDON, , que solo difama cosas para poder aparentar lo que no es Un Hacker QUE SOLO HACE DERRUMBAR A BB CON TANTOS HACKEOS . Podreis leer lo que el dice pero os aseguro que toda la amenaza de este juego es el ya que aparecio de la nada con un programa raro que nadie le daba cosa que compro al señor ROBERCID .
ESPERO QUE ESTO ACABE PRONTO Y NO CREAIS NADA DE LO QUE OS DIGAN EL SEÑOR HUESOS OS PODRA DECIR MAS Y MAS QUE NADA LO QUE LE PASO Y CUANDO RESPONDA A ESTE MENSAJE TODOS SABREIS LA VERDAD , YO VI TODO MIS OJOS LO VIERON TODO ME AMENAZO CON HACKEARME SI DECIA ALGO Y YO AL NO ENTENDER MUCHO SOBRE ESTE MUNDO ME ASUSTO Y NOSE LO QUE ME PUEDE PASAR AL SER DE FAMILIA POBRE Y NO PODER PERMITIRME OTRO ORDENADOR .
ESPERO QUE SE ARREGLE ESTE TEMA EL FUE QUIEN TUMBO A JUANFRAN Y ELDANI Y YA ESTOY HARTO DE TENER QUE RECIBIR AMENAZAS SIN TENER QUE VER NADA A CAMBIO.
ESPERO UN CASTIGO JUSTO PARA ESTA PERSONA.
Y SI EN LA FOTO DE LA CONVERSACION LE PEDIA EL CRYPTER ERA SOLO PARA SABER LA VERDAD SOBRE ELHXESOS PERO COMO PODEIS COMPROBAR NO ME DICE NADA POR MENSAJE SOLO POR VOZ APROVECHANDO QUE NO SE APENAS DE PROGRAMACION .
POR UN BOOMBANG.NL JUSTO !
(Baneo a brandon,)
Buscad al nuevo keko de elHxesos y vereis la verdad .
Gracias !