Demagogia por parte de Brandon,

This topic is locked: no replies allowed.

Esto va para el señor Brandon, que es del territorio de Málaga .
    Según las denuncias por parte de "iBart"(Brandon,) son falsas , Ya que estube hablando esta tarde noche con el dueño de (Elhxesos , que fue hackeado hace unos dias) , Según mis datos estube con brandon, el dia 10/03/2016 , ya que no se hacer capturas que soy un poco n00b jeje me llamo y empezo a enseñarme cosas sobre Darkcomet y Prorat1.9 , de hay mi pregunta en una de las fotos de su denuncia , si sabia encryptar para enviar keylogger me dijo que no para evitar malentendidos .( Cuando estube en su llamada cosa que comento en lo anterior , me enseñaba como hackeaba a ELHXESOS , Pidiendole 15 $ por paypal o que le diera 200 sacos) cosa que podeis preguntar a el elHxesos que es lo que le paso vi como le escibia desde un chat raro de darkcomet , luego empezo a cerrarle cosas como la barra de tareas cosa que el dueño de (ELHXESOS) os puede decir claro y alto si contestara a este mensaje se llama ahora stephen o algo parecido . Bueno lo dicho creo que estan culpando a personas que no tienen tanta culpabilidad como el SEÑOR BRANDON, , que solo difama cosas para poder aparentar lo que no es Un Hacker QUE SOLO HACE DERRUMBAR A BB CON TANTOS HACKEOS . Podreis leer lo que el dice pero os aseguro que toda la amenaza de este juego es el ya que aparecio de la nada con un programa raro que nadie le daba cosa que compro al señor ROBERCID .

ESPERO QUE ESTO ACABE PRONTO Y NO CREAIS NADA DE LO QUE OS DIGAN EL SEÑOR HUESOS OS PODRA DECIR MAS Y MAS QUE NADA LO QUE LE PASO Y CUANDO RESPONDA A ESTE MENSAJE TODOS SABREIS LA VERDAD , YO VI TODO MIS OJOS LO VIERON TODO ME AMENAZO CON HACKEARME SI DECIA ALGO Y YO AL NO ENTENDER MUCHO SOBRE ESTE MUNDO ME ASUSTO Y NOSE LO QUE ME PUEDE PASAR AL SER DE FAMILIA POBRE Y NO PODER PERMITIRME OTRO ORDENADOR .

ESPERO QUE SE ARREGLE ESTE TEMA EL FUE QUIEN TUMBO A JUANFRAN Y ELDANI Y YA ESTOY HARTO DE TENER QUE RECIBIR AMENAZAS SIN TENER QUE VER NADA A CAMBIO.

ESPERO UN CASTIGO JUSTO PARA ESTA PERSONA.
    Y SI EN LA FOTO DE LA CONVERSACION LE PEDIA EL CRYPTER ERA SOLO PARA SABER LA VERDAD SOBRE ELHXESOS PERO COMO PODEIS COMPROBAR NO ME DICE NADA POR MENSAJE SOLO POR VOZ APROVECHANDO QUE NO SE APENAS DE PROGRAMACION .

POR UN BOOMBANG.NL JUSTO !

(Baneo a brandon,)
    Buscad al nuevo keko de elHxesos y vereis la verdad .

Gracias ! Policía go go

No pierdas el tiempo, mejor echate unas risas de el que pagó como 600 euros y nos enseñó el paypal y las conversaciones con Rober jajaja pero lo veo bien, yo también cobraría, y más a alguien como Brandon que insulta a sus padres cuando habla con nosotros por skype, hay que tener poca verguenza.

Cuanto más grasa mejor se pasa :D
    Nimm no esque pierda el tiempo esque quiero ACLARAR MAS QUE NADA LA VERDAD PORQUE ME DA CORAJE QUE UNA PERSONA CULPE A MAS DE 5 SIN TENER TANTA CULPA COMO EL COMO DICEN LAS PRUEBAS SI VALEN TIENEN CULPA PERO SEGUN MI INFORMACION EL ES EL QUE CREO EL SUPUESTO CRYPTER PARA EL SEÑOR EASY , SEGUN SE EASY NO HACKEO A NADIE PORQUE LE DETECTABA EL VIRUS . EL SEÑOR EASYRING NUNCA TUBO NI IDEA DE UN CRYPTER , YA QUE EL CULPABLE DE TODO BRANDON, NO ENSEÑO A NADIE HA HACERLO . APARTE DE LO ANTERIOR SEGUN SE BRANDON USABA PERSONAS PARA QUE ENVIARA EL VIRUS POR EL POR ESO NADIE LE HECHA LA CULPA PORQUE HACKEABA GRACIAS A OTROS SOY DE SU CIUDAD Y ME DA IGUAL DECIR LO QUE DIGO ES UNA PERSONA IRREPUGNABLE Y SIN PIEDAD YA TENGA 11 , 12 , 13 U 14 AÑOS LOS QUE SEA -

ESTOY HARTO DE INCUBRIR A ESTE PERSONAJE QUE SOLO SABE CULPAR A LOS DEMAS PARA INCUBRIRSE A EL TODO POR COMPRAR ALGO A UN DUEÑO ,

UN BOOMBANG.NL LIMPIO Y LIBRE TANTO POR JUGADORES COMO MODERADORES.! Sonrisa
    ,
    brainkiller

Lamentablemente pides mucho al final con el bb limpio XD , el resto todo correcto pero ''justicia'' aquí no encontrarás, si no busca a 50cent es Brandon y sigue como si nada, después de difamar y ''traicionar'' a sus propios amigos y verles la cara a la persona de las decisiones en el juego, espero se entienda.
    tanto que hablais:
    ya estoy hasta la p**** de vosotros lo primero alfredo (easyring) y iago(nimm) tienen todos los kekos que hackearon compraron un crypter y una botnet dejare pruebas despues tengo convers donde dicen esto:
    [03/03/2016 2:33:28] FuckYeah!: va va haha
    [03/03/2016 2:33:33] FuckYeah!: tengo un crypter que detecta
    [03/03/2016 2:33:34] FuckYeah!: 23/55
    [03/03/2016 2:33:38] FuckYeah!: esta bien
    [03/03/2016 2:33:42] | Brandon |: se
    [03/03/2016 2:33:43] | Brandon |: xd
    [03/03/2016 2:33:46] FuckYeah!: antes detectaba 40/55
    yo tube parte de culpa ya que me usaban ami para atraer a las victimas diciendo que vendian mi auto pero luego me banearon a mi y como dije todo me empezaron a insultar y demas si quereis seguir el tema tengo audios de las convers donde decis loko hackea a overdragon cosa que no pudiste hacer por su firewall asi k no me vacileis por que digo todo.
    y si quereis decir cosas demostrarlo como hice yo que yo no me lavo las manos por que se que tbn fui complice pero como ya esto baneado lo dire todo.
    que necesitas pruebas de como easy compro un crypter y los usaba con un programa llamado BBCS va ahi van:
    aki la foto y aki la conver:
    http://prntscr.com/ael9f7
    [04/03/2016 9:23:02] FuckYeah!: daskjkadsjsadk
    [04/03/2016 9:23:55] FuckYeah!: carapolla
    [04/03/2016 9:24:00] FuckYeah!: pasale eso a alguien que lo hackeamos kasdjk
    [04/03/2016 9:24:09] FuckYeah!: tiene el icono de la bandera de españa
    --------------------------------------------------------------------------------------
    aki otra foto donde dice tener cuentas para darme : http://prntscr.com/aela7u
    aqui desmiento eso de lo k dicen que yo creaba el Rat :
    http://prntscr.com/ael961 - aki la foto y aki la conver:
    [05/03/2016 1:35:06] | Brandon |: tuuuuuuuuuuuuu
    [05/03/2016 1:35:10] | Brandon |: ven coño a la llamada
    [05/03/2016 1:45:58] FuckYeah!: paso
    [05/03/2016 1:46:01] FuckYeah!: estoy con el rat
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    aki otra prueba en la que testeaba conmigo en mi makina virtual:
    http://prntscr.com/ael9oj yo abria eso en la PC virtual y si iba lo pasaban a gente por eso digo que tengo culpa
    _________________________________________________________________________________________

[08/03/2016 18:30:52] Skype Hack by: <Extremhack4>: :)
    [08/03/2016 18:31:00] Skype Hack by: <Extremhack4>: paso tio
    [08/03/2016 18:31:05] Skype Hack by: <Extremhack4>: a ti te van a desbanear
    [08/03/2016 18:31:07] Skype Hack by: <Extremhack4>: ami no
    [08/03/2016 18:31:14] Skype Hack by: <Extremhack4>: me voy a badoom o al red
    [08/03/2016 18:31:39] FuckYeah!: si es verdad eso me pides la cuenta que quieres
    [08/03/2016 18:36:19] Skype Hack by: <Extremhack4>: no kiero
    [08/03/2016 18:36:21] Skype Hack by: <Extremhack4>: cuentas
    [08/03/2016 18:36:23] Skype Hack by: <Extremhack4>: no puedo
    [08/03/2016 18:36:25] Skype Hack by: <Extremhack4>: entrar
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    yo aki inculpando a alfredo pero como me traicionan lo pongo:
    http://prntscr.com/aelaq3 aki la foto para que no digais que modifico las cosas
    [21:18:57] Anokilor: ya se quien es el creador
    [21:19:00] Anokilor: de el bbcs v.5
    [21:20:17] Brandon: quien?
    [21:20:25] Anokilor: easyring
    [21:25:20] Anokilor: esta confirmado
    [21:25:22] Anokilor: ese programa
    [21:25:25] Anokilor: me dijero q es de el
    [21:25:27] Anokilor: el nos hackeo
    [21:25:30] Anokilor: tirale la net
    [21:25:32] Anokilor: y yo le peto
    [21:25:32] Anokilor: la pc
    [21:25:41] Anokilor: y si puedes bajale defensas de el antivirus
    [21:25:49] Brandon: no fue easy
    [21:25:57] Anokilor: se fue
    [21:25:59] Brandon: no
    [21:26:02] Anokilor: el bbcs v.5
    [21:26:04] Brandon: easy no tiene
    [21:26:06] Anokilor: me dijeron q es de el
    [21:26:16] Brandon: ni net
    [21:26:17] Brandon: ni nada
    [21:26:21] Brandon: te lo digo
    [21:26:28] Brandon: porque hablo todos los días con el
    [21:26:32] Brandon: y el no hackeo a nadie
    -----------------------------------------------------------------------------------
    hasta aki si quieren mas pruebas ire subiendo poco a poco un saludo
    :)
    Dicen que lo que pasa fuera de boombang, se queda fuera
    Ayayayaii no veo por ahí mi skype pero yo si tengo cosilas :*

Amor Amor Amor Amor

Ah por cierto, sigue vendiendo por youtube "scripts,autos" que lo único que hacen es poner un texto en consola y sigue metiendo el key dentro, necesitáis más pruebas? Sonrisa

jajaj no tengo ni el key asi que callate que le tube que preguntar a easy delante de rober como se abria el puerto del no-ip asi k no rayes y no lo vendo con key simplemente lo vendi a un chaval pero era un program.cs que solo abria un texto ose esto : Console.WriteLine("SEND PACKET : [aki el pakete que era falso]");
    Console.ReadLine(); venga suerte :)
    nnina

Lamentablemente pides mucho al final con el bb limpio XD , el resto todo correcto pero ''justicia'' aquí no encontrarás, si no busca a 50cent es Brandon y sigue como si nada, después de difamar y ''traicionar'' a sus propios amigos y verles la cara a la persona de las decisiones en el juego, espero se entienda.

Ya deja de tirar tanto aceite
    nadie cambiara esto, hay de todo en este mundo.

Log in to post.