Hack a Raul

Buenas, hacia mucho que no publicaba aquí.
    El caso es que mi keko, Raul , el mismo que he tenido desde que empece en este retro, ha sido hackeado.
    Deje de jugar unos meses y cuando volvi ya no me dejaba entrar, tengo un video en youtube llegando a un color, a este foro siempre he publicado sobre este keko y tengo el email desde el que empece a jugar, si no es con el que se creo la cuenta es el segundo que se puso.
    La verdad me gustaria recuperar mi cuenta
    https://www.youtube.com/watch?v=KBHDcYD_9mc
    Edited on 10 Mar 2016
    Raul
    Buenas, hacia mucho que no publicaba aquí.
    El caso es que mi keko, Raul , el mismo que he tenido desde que empece en este retro, ha sido hackeado.
    Deje de jugar unos meses y cuando volvi ya no me dejaba entrar, tengo un video en youtube llegando a un color, a este foro siempre he publicado sobre este keko y tengo el email desde el que empece a jugar, si no es con el que se creo la cuenta es el segundo que se puso.
    La verdad me gustaria recuperar mi cuenta
    https://www.youtube.com/watch?v=KBHDcYD_9mc

Prueba de cambiar la contraseña por el correo en ''He olvidado la contraseña" quizas no te han hackeado y te has olvidado.
    Perdón Raúl pero necesitas el formulario de denuncias aunque sea, saludos tu bro DarkFeDe :)
    Libro
    Perdón Raúl pero necesitas el formulario de denuncias aunque sea, saludos tu bro DarkFeDe :)

No esta denunciando a nadie, para que va a necesitar un formulario
    1. Ya he echo el he olvidado mi contraseña y nada, además, alguien se sigue conectando al keko ya que tiene ultima conexion hace dos dias.
    2. No es necesario el formulario, no estoy denunciando a nadie solo estoy explicando mi situacion
    GreenDays

Lo ha posteado en el apartado de '' Denuncias ''
    Libro

Libro

Lo ha posteado en el apartado de '' Denuncias ''

Porque el apartado adecuado es este, no quiere decir que tenga que usar un formulario.
    Por el simple hecho de postear aqui necesitas el formulario
    Segundo.. Al "exigir" que te devuelvan tu cuenta estas denunciando o exigiendo algo y necesitas el formulario amigo Sonrisa

Log in to post.