Antes de que el antiguo boombang muriese existía el server mexicano como bien todos sabemos, y me gustaría saber quién de allí ahora está aquí, ya que quiero mantener las ''amistades'' que tuve en ese lugar, sería agradable tener un reencuentro con ellos, por si las moscas; yo era Condor c:
¿Quién solía ser del viejo servidor mexicano?
#1 #2 ¿Eras Luciano o me equivoco de persona?#3 Night
¿Eras Luciano o me equivoco de persona?
Soy Tomás xd, cóndor (? xd#4 Hola Cóndor, soy Beozeta el padre de BB.mx#5 M4N
¿Eras Luciano o me equivoco de persona?
Soy Tomás xd, cóndor (? xd
Ok, perdona la confusión xd#6 Yo era ClonVip#7 CHRISTIAN-B.
Yo era ClonVip
Me recuerdas?, soy Condor#8 Sí te recuerdo:$#9 Pedagogo
Hola Cóndor, soy Beozeta el padre de BB.mx
Beozeta, ¿Cris?XD, creo que te tengo en facebook, ¿me recuerdas?, Condor, Tomás?:u me decían tomasturbao jeje#10 M4N
Hola Cóndor, soy Beozeta el padre de BB.mx
Beozeta, ¿Cris?XD, creo que te tengo en facebook, ¿me recuerdas?, Condor, Tomás?:u me decían tomasturbao jeje
Obvio que te recuerdo hermano pasábamos un montón de tiempo juntos, soy el buen Cristian :p gusto verte de nuevo por acá.#11 Supongo que Beozeta y Condor se van a acordar de mi.. Gaston, Gastipurre, A.. etc. El primero en tener un rare en el mex (Golden Egg) y uno en los primeros en descubrirlo. Luego si me quede.#12 Lucerago
Supongo que Beozeta y Condor se van a acordar de mi.. Gaston, Gastipurre, A.. etc. El primero en tener un rare en el mex (Golden Egg) y uno en los primeros en descubrirlo. Luego si me quede.
GAAAASTI<3 PERRITA FKJHDS TANTOS AÑOSSS<3, ¿CÓMO ESTÁS, QUÉ HA SIDO DE TU VIDA?:OOOO#13 M4N
Supongo que Beozeta y Condor se van a acordar de mi.. Gaston, Gastipurre, A.. etc. El primero en tener un rare en el mex (Golden Egg) y uno en los primeros en descubrirlo. Luego si me quede.
GAAAASTI<3 PERRITA FKJHDS TANTOS AÑOSSS<3, ¿CÓMO ESTÁS, QUÉ HA SIDO DE TU VIDA?:OOOO
Trabajando y estudiando, y entrando a algun que otro boombang para distraerme ! Vos?#14 Lucerago
Lucerago
GAAAASTI<3 PERRITA FKJHDS TANTOS AÑOSSS<3, ¿CÓMO ESTÁS, QUÉ HA SIDO DE TU VIDA?:OOOO
Trabajando y estudiando, y entrando a algun que otro boombang para distraerme ! Vos?
Claro que te recuerdo, justo vi un mensaje donde ponías que eras Gastón Agis y yo así de ¡WTF! que bueno volverte a topar por acá hermano.
Log in to post.