Denuncia a EasyRing

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: CHRISTIAN-B.
    Nombre del denunciado: EasyRing
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 06/Marzo/2016
    Motivo de la denuncia: Amenaza contra mi cuenta
    Explicación detallada de los sucesos: Pues nada llego diciendo que hace 5 años yo le robe una cuenta del tv y que quiere venganza, pero ya le explique a dicho usuario que yo hace 5 años yo no era Chris, yo era bogdan4 y pues eso. No busco su baneo, solo que me deje de joder sinceramente no tengo nada contra ni nadie porque yo se que el es el que roba las cuentas y tal, pero conmigo no se meta jeje
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler http://imgur.com/a/PXw4F
    Las imágenes están revueltas xd lo siento:x

parece que tienes un afan con Easy no es primera vez que lo denuncias por el mismo tema, la ultima vez tambien decias que hackeaba, sin pruebas y ahora que seguramente le hinchaste muchisimo y te dijo un par de tonterias.

además decir a hacer es diferentisimo jeje

salu2 Naunet

minina pasame fotos por whas :*
    Pues estuve allí, además de amenazar con su ''venganza'' estuvo prácticamente como 40 minutos sin parar insultando y molestando. Espero que se tomen medidas, es realmente molesta la gente así.
    EasyRing lleva semanas pasando autoclicks con keylogger, pero boombang no puede hacer nada, si lo descargan no tienen nada que ver.
    Ojalá y tomen las medidas necesarias ya que no es la primera vez que molesta a Chirstian-b
    Es pad... Pero si una persona intenta robarle la cuenta a otra, pues es obvio que se merece el ban.
    Espero que hagan algo de una manera JUSTA.
    nnina
    parece que tienes un afan con Easy no es primera vez que lo denuncias por el mismo tema, la ultima vez tambien decias que hackeaba, sin pruebas y ahora que seguramente le hinchaste muchisimo y te dijo un par de tonterias.

además decir a hacer es diferentisimo jeje

salu2 Naunet

Lo otro ya no tiene nada que ver, si el presenta pruebas todo está normal. Parece que tú tuvieras un afán con las denuncias de christian, en todo caso.
    Este usuario no para de recibir denuncias de diferentes tipos. Ahí lo digo y ahí lo dejo.
    Aún lo sigue haciendo ya por eso no salgo ni de flower es un puto pesado xd

disculpen por la palabra:x
    solo los maricones denuncian , Carlos tu me amenazabas en otro keko que me hackiarias:) :shh:
    Usuario baneado, cierro tema.

Log in to post.