Clones.. Clones..

Nombre del denunciante: CHRISTIAN-B.
    Nombre del denunciado: lidi phoenixh y discovery
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Sábado 5 de marzo 2016
    Motivo de la denuncia: Clones en igloo
    Explicación detallada de los sucesos:En estos días no se preguntaron porque igloo siempre estuvo lleno? pues yo si y pues nada, llegue del trabajo y era de noche y vi que no había nadie y despierto y como me había bloqueado pociones uppert cocos no pudieron sacarme del area para llenar como siempre lo hacen y pues nada tengo 5 capturas no tome más porque sinceramente creí que eran más que suficientes..
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

http://imgur.com/a/CV2GL

No son pruebas suficientes donde dice que los clones son suyos?
    Frases
    No son pruebas suficientes donde dice que los clones son suyos?

Son más que suficientes, acaso tu conoces a alguien honesto en este juego? normalmente no dirá que son de el si no es tonto.
    mira esque esos clones no estan solo en igloo estan en jungle love , dino y mas blockeando las salas yo me los e encontrado y no estaban ni y lidi ni phoe ni discovery
    Frases
    mira esque esos clones no estan solo en igloo estan en jungle love , dino y mas blockeando las salas yo me los e encontrado y no estaban ni y lidi ni phoe ni discovery

Porque Noldon soluciono eso cuando llego le hable y le dio a /push javo y así movieron los kekos
    y creo que los clones son de javo no me explico bien, pero igual ya lo soluciono Noldon.
    siempre con la misma vaina. Escupir
    CHRISTIAN-B.

Porque Noldon soluciono eso cuando llego le hable y le dio a /push javo y así movieron los kekos
    y creo que los clones son de javo no me explico bien, pero igual ya lo soluciono Noldon.

Seguramente no son clones de el , lo mas seguro es que son de sus amigos (aluminio etc)
    Que bueno que ya se solucionó
    Cada día veo más gente intentando conseguir créditos o para los eventos. Policía go go
    BUGG ELIMINADO.
    Att: Noldon
    Pues si ya esta solucionado el post puede ser cerrado.

Log in to post.