ring y algunas ideas :3

creo que es muy injusto que la mayoría de kekos que entran a "golden ring" estén cargados "hasta los dientes" con autos,para nosotros
    los kekos que no utilizamos esas porquerías por que es así uno entra con la mejor de las vibras con una adrenalina a mil pero todo eso acaba cuando sabes que la mayoría
    usa autos,nosotros sin tener absolutamente ninguna ventaja o posibilidad sobre los "auteros" y sumándole el lagg es imposible lograr ganar un ring y si lo llegamos a ganar es por pura
    suerte o porque les fallo el auto o se retiraron por "pena" como ellos dicen y en la minoria de casos es que realmente son muy pero muy buenos es por eso que deberían tomar mas medidas
    de seguridad con los kekos que usen autos y tomar medidas drásticas como la suspesion o una penalizacion porque creo que aparte de hacer trampa es como si les recompesaran dandole los 100
    de plata y una victoria mas para que sigan alardeando de los "buenos que son en ring" cuando en ralidad nesecitan de programas de quinta para poder ganar por que no se valen por ellos mismos
    es por esto que por medio de este post pido mas medidas de seguridad para que el ring sea un lugar totalmente legal.

yo se que a la mayoría no le va a gustar este post pero solo es una opinión y espero que sea respetada muchas gracias ❤❤❤

ademas me gustaría que regresaran algunas cosas y añadieran otras como
    1 cocos locos
    2 la casita
    3 que se ampliara el catalogo
    4 que hubiese mas concursos
    5 que hubieras mas home ring ya que da mucho lagg uno solo
    6 la posibilidad de comprar créditos mediante el celular que muchos no poseen tarjeta de crédito o no tiene permiso de sus padres
    7 que hubiese mas comando
    8 que hubiese un nuevo taje de vampiro o algo así
    9 nuevos gorros o accesorios como colas o alas
    10 y tal vez un nuevo personaje

postada : ya se que pido mucho :p
    sip, pides mucho y sobre las colas y las alas no estaria nada mal xd, un nuevo personaje lo veo complicado.
    con el block es mas facil ganar que antes.
    Many
    con el block es mas facil ganar que antes.

Si tu supieras hacer esas cosas, si supieras lo dificil que es, no se puede meter un personaje y por arte de magia hara todos los movimientos etc... y bueno JAJAJAJ ojala cumplan lo que pides.
    si no tenemos el block regresan los scripteros con bbcs

Log in to post.