¿Por qué no nos dejamos de payasadas y quitamos ese sistema de mierda de una vez? Por más que inventen estas ridiculeces la gente va a seguir usando esos programitas de mierda porque les pesan los dedos, además, al no ser 100% efectivo con autoclicks, también se pasa a llevar a la gente legal.
¿De qué sirve el bloqueo por "Autoclick"?
#1 #2 Ya te digo yo que con este sistema no hay scripts, ni cheat engine y los que van a dedo (aunque sean menos) tienen mas posibilidades.#3 chval-mix
Posibilidades del qué, si la gente va petada igual.
Ya te digo yo que con este sistema no hay scripts, ni cheat engine y los que van a dedo (aunque sean menos) tienen mas posibilidades.#4 No me compares: DEDO vs AUTO SIN REDUCIR/SCRIPT/CHEAT ENGINE
que: DEDO vs AUTO REDUCIDO#5 chval-mix
Pero si el dedo igual se jode.
No me compares: DEDO vs AUTO SIN REDUCIR/SCRIPT/CHEAT ENGINE
que: DEDO vs AUTO REDUCIDO#6 Ya, pero piensa bien. Tiene mas posibilidades digas lo que digas si esta el bloq.
Ademas no merece la pena discutir por esto ya que Fran (moderador) ya dijo que no cambiaría de opinion y que no hará lo que digan los demás. (o algo así dijo)
Yo prefiero que haya block.#7 chval-mix
Poner este sistema es eliminar casi definitivamente el dedo, y la gente va a empezar a buscar "Autos indetectables" en fin, como quieran.
Ya, pero piensa bien. Tiene mas posibilidades digas lo que digas si esta el bloq.
Ademas no merece la pena discutir por esto ya que Fran (moderador) ya dijo que no cambiaría de opinion y que no hará lo que digan los demás. (o algo así dijo)
Yo prefiero que haya block.#8 Eso de autos indetectables es una leyenda, no los hay, todos son detectables alguna vez y depende de la velocidad que le pongas.#9 Este tema ya se ha discutido varias veces así que lo veo un poco innecesario... En mi opinión, es mucho más fácil ganar a dedo ahora, ya que yo misma lo hago, y ,personalmente, veo a más gente jugando sin autoclicks que antes, así que yo estoy a favor del bloqueo, para mí es una gran mejora. Saludos.#10 El bloqueo es simplemente una manera de ocultar que no tienen ni puta idea de parchear scripts, no esta hecho para el autoclick
No se que hablas tu del cheat engine cuando al usarlo ya se va la conexión#11 GreenDays
El bloqueo es simplemente una manera de ocultar que no tienen ni puta idea de parchear scripts, no esta hecho para el autoclick
No se que hablas tu del cheat engine cuando al usarlo ya se va la conexión
Eso sera ahora, pero hace un poco tiempo no pasaba eso y se podía usar perfectamente.
Log in to post.