[DUDA]

Bueno, como no he encontrado ninguna otra sección donde ponerlo, simplemente me gustaria saber si va a haber candidaturas para ser moderador o algo asi.
    Antes yo estaba en otro foro donde habia mas rangos de Administradores como Guias o algo asi, y me gustaria informarme si algun administrador tiene pensado hacer candidaturas (:

Por cierto, me refiero al foro eh, al juego no.
    Edited on 15 May 2015
    Me sumo a la pregunta :) muy buena por cierto... saludos! Feliz
    Ese post si lo creas sería muy inutil. Espera a que haya presentaciones para moderador.

Salu2.
    Primero deberían diseñarse los rangos, igualmente esta buena la idea
    De momento 2 moderadores ya tenemos controlado bastante bien el foro, no sé sabe cuando habrán puestos para Moderador. En todo caso sé creará un tema avisando cuando sea necesario.
    Facu
    De momento 2 moderadores ya tenemos controlado bastante bien el foro, no sé sabe cuando habrán puestos para Moderador. En todo caso sé creará un tema avisando cuando sea necesario.

Y para reportero? Ya que hay chat estaría muy bien que hicieran este rango.
    Facu

El foro esta a libre para quien desee postear lo que quiera, me di cuenta cuando el usuario ne8' posteo hace 1 día y sigue posteando el día de hoy..
    Darkrai

El foro esta a libre para quien desee postear lo que quiera, me di cuenta cuando el usuario ne8' posteo hace 1 día y sigue posteando el día de hoy..

Claro que el foro es libre de publicar lo que quieras, mientras no hagas spam/flood. Nadie dijo lo contrario
    Yo ya pregunté eso a Los Moderadores y Administradores del Foro hace unos días (lo de las candidaturas a Moderador) pero nadie me contesto...xD

Saludos

Log in to post.