Usuarios emblematicos del antigüo BoomBang. Los recuerdan?

Viewing this topic: 1 guest

Tengo mucha memoria, y viendo paginas por wayback machine (como inmortal.net) recopile un par de datos que esta bueno tener de usuarios reconocidos del BB anterior

Leyendas:

Shike (ganadora del concurso pascuas 2008)
    Flashman7 (reconocido por sus videos)
    4AA (reconocido por sus videos y su web)
    silber112 (creador de inmortal.net)
    OM (supuesto hacker, nunca supe si era verídico lo que hacia xD)
    Narutoman1 (primero en llegar a ninja dorado)
    nachi2807@ (primero en llegar a punch dorado)
    FOX. (primero en llegar a 1000 punch enviados, le dieron punch azul antes de que exista el ring)
    cloud007 (primero en llegar a los 10.000 punch enviados, no le dieron premio)

Los moderadores originales:

Tim
    Kum
    BeBe
    Ikku
    marti
    eva
    micaelo (a este se lo ve merodeando por este BB xD)
    Ponder
    hoIa
    wolfmother
    tigerton
    WhitePixel
    Trillian
    SirLoGeFan
    LastKing
    Luz

Se acuerdan algunos más?
    colourfull, quien a partir de sus diseños sobre Boombang, los moderadores la contactaron para que se encargue del diseño de varios premios (entre ellos, el Egg Art, Bohemio y Royal).

EDIT: me acuerdo de silver112, o con "B", que nos presumía a todos su ChocoEgg #3 allá por el 2006-2008. Luego con el concurso de Pascuas 2008, ya perdió gracia jiji.
    Edited on 10:02
    Jadeoncolourfull, quien a partir de sus diseños sobre Boombang, los moderadores la contactaron para que se encargue del diseño de varios premios (entre ellos, el Egg Art, Bohemio y Royal).

EDIT: me acuerdo de silver112, o con "B", que nos presumía a todos su ChocoEgg #3 allá por el 2006-2008. Luego con el concurso de Pascuas 2008, ya perdió gracia jiji.
    Como me desbloqueaste a colorfull, me acuerdo que era usuaria de inmortal.net. No sabia que hizo esos eggs. Me acuerdo que fue un concurso del fanart, yo me habia ganado el art egg
    Timothy
    colourfull, quien a partir de sus diseños sobre Boombang, los moderadores la contactaron para que se encargue del diseño de varios premios (entre ellos, el Egg Art, Bohemio y Royal).

Como me desbloqueaste a colorfull, me acuerdo que era usuaria de inmortal.net. No sabia que hizo esos eggs. Me acuerdo que fue un concurso del fanart, yo me habia ganado el art egg

Sí, hizo esos y muchos más, se hizo "amiga" de los moderadores (Tim y Micaelo sobretodo).
    Me acuerdo porque era uruguaya igual que yo y gracias a Boombang empezamos a salir (como amigos) y me contaba la interna de Boombang xd... hizo otros premios, pero no recuerdo cuáles, pero me acuerdo de esos de Pascuas porque fueron los primeros que hizo.

Aún la tengo en Instagram y se dedica full al diseño gráfico, con increíbles portafolios.
    Edited on 10:16
    Que increible lo de colourfull! Podrias pasarme su insta para seguirla plis?? me encanta ver los diseños de otros artistas
    4AA the english boombang legend!
    Tsuna10Tsuna10 Leyenda

quién?
    Ufff en una epoca era muy amigo de OM, Micaelo y Kun que eran de arg los mas que estaban al ritmo... obvamenté YoCupido una leyenda.
    Uff, un post así estaba esperando!

Creo que ha sido muy acertada tu lista, sólo agregaría a los míticos MIHUKI y CS8 en cuanto a ring, y para el tópico de "millonarios" me acuerdo de Zood, DaLoE, VanLeben y un larguísimo etcétera...
    Maldito : leyenda viva
    tuve la oportunidad de conocer a cloud007

Log in to post.