Denuncia a Dedo, EasyRing y 1Bart o 50Cent.

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: CHRISTIAN-B.
    Nombre del denunciado: Dedo, EasyRing y 1Bart o 50Cent.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:2/24/2016
    Motivo de la denuncia: Yo estaba en la pc de Nia desgraciadamente no logramos grabar el audio pero logramos que lo dijera por BB.

Explicación detallada de los sucesos: A lo que dijeron fue que robarón 100.000 créditos de bronce y que iban a hackear a TIFANYBELLA y Bastii, que tienen ya a Wiz entro otros usuarios..
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

http://imgur.com/a/zyMr4

Edited on 24 Feb 2016
    Ahí has sido listo la verdad pero es que yo no he metido ningún keylogger me queria referir que me echaban la culpa de que yo habia metido un keylogger.
    Dedo
    Ahí has sido listo la verdad pero es que yo no he metido ningún keylogger me queria referir que me echaban la culpa de que yo habia metido un keylogger.

Pruebas hablan.

Listo no.

ustedes robaron a bastii.

por eso el bastii esta en bastineado

SALUDOS.
    Para que quieres saber eso jaja salu2

Faltan pruebas, TEMA CERRADO.

Me declaro inocente ante todo, no he tenido nada que ver aqui Escupir
    Repito: Me refería a que si ella había dicho que si yo habia metido algun keylogger, no sé crear un auto.. voy a meter un Keylogger, jajaja venga sí..
    Dedo
    Repito: Me refería a que si ella había dicho que si yo habia metido algun keylogger, no sé crear un auto.. voy a meter un Keylogger, jajaja venga sí..

Acabas de confirmar que estabas en skype

Buena.
    Ami no me rayeis el coco tt que yo e pagado mis 50 eurazos y no tengo por que timar a nadie venga os dejos un pantallazo de mi paypal pa que nome rayes y como ha dicho mi pana easy :
    JAJA Slau2 :caranimada: http://prntscr.com/a7gleq
    Buena denuncia con pruebas, el usuario lo admitio, se merece 1 ban. Policía go go
    !Bart
    Tranqui que si me banean pago 500 euros y me la suda me sobra la pasta pero tio que tengo pruebas de que yo pago mis creditos si no preguntarle a rober

Tienes pruebas de que pagas tus creditos, y el tiene mas pruebas de que le metisteis Key. Sonrisa
    Papus eran 100 mil de bronce.
    ayer los pague tengo pruebas.
    bastii.
    Papus eran 100 mil de bronce.
    ayer los pague tengo pruebas.

Actualizo, saludos.
    Pablo (Dedo) nisiquiera sabe crear un autoclick, no sabe ni programar, él siempre ha sido así. Christina deberías relajarte, se que te cae mal Dedo y prefieres verlo baneado.
    Winner
    Pablo (Dedo) nisiquiera sabe crear un autoclick, no sabe ni programar, él siempre ha sido así. Christina deberías relajarte, se que te cae mal Dedo y prefieres verlo baneado.

esto es así:
    Rateros:EasyRing y !Bart
    Intermediario de los ratasxd: Dedo
    ;)
    no entiendo, la denuncia es para esos 4 o solo para 1?

solo hay pruebas de 1 y ni eso jaja, porque no hablan de u tema en específico jjjijiji

salu2 ioran2 cha2 p2

Pedo
    No veo la prueba donde lo reconozca, sed mas concretos.

Log in to post.