Reducir cantidad de áreas?

Viewing this topic: 1 guest

Hace bastante vengo diciendo que, para mí, hay demasiadas áreas para la cantidad de usuarios que somos actualmente. Creo que reducir la cantidad de áreas podría hacer que el juego se sienta un poco más vivo y que haya más gente en cada una.

El problema está en decidir de qué áreas desprendernos, porque al final a todas les tenemos cariño y seguramente nadie quiera que desaparezca ninguna.

Por eso se me había ocurrido una alternativa: que haya 8 áreas disponibles, pero que esas 8 vayan rotando cada día. Es decir, un día tendríamos unas áreas disponibles y al día siguiente otras. De esta forma no tendríamos que eliminar ninguna definitivamente y, al mismo tiempo, se concentraría más a los usuarios.

Qué opinan de esta idea? Les gustaría algo así o prefieren mantener todas las áreas disponibles siempre?
    Ay.... yo extraño Vaca Beach y esas, para mí, mientras más, mejor... especialmente cuando hay concursos y se debe rotar.
    Deberían meter más Areas digo yo
    Es buena idea! Lo que no sé es el cómo lo programarían. Creo que a lo mejor también ayudaría hacer que algunas de las salas esté bloqueado el upper como en jardín. Que se someta a votación y por ejemplo UFO, Mini Kong y Vertigo sean salas 'pacíficas'. Va un poco de la mano con la otra publicación de 'revalorizar el upper', la gente no se mete en las salas porque siempre hay alguien que entra y da y la gente no quiere andar gastando en los comandos, conclusión: no entra nadie en las salas excepto si es para ranking o para sus 1 vs 1 o lo que sea.
    JadeonAy.... yo extraño Vaca Beach y esas, para mí, mientras más, mejor... especialmente cuando hay concursos y se debe rotar.

9x19mmDeberían meter más Areas digo yo

Pero no les genera una sensación mas deprimente ver tantas areas vacias? Para mi estaria bueno que sean 8 pero que vayan rotando y podríamos volver a ver esas areas como Vaca Beach, etc. Pero bueno, para eso hice el post, asi lo debatimos
    Saraa.Es buena idea! Lo que no sé es el cómo lo programarían. Creo que a lo mejor también ayudaría hacer que algunas de las salas esté bloqueado el upper como en jardín. Que se someta a votación y por ejemplo UFO, Mini Kong y Vertigo sean salas 'pacíficas'. Va un poco de la mano con la otra publicación de 'revalorizar el upper', la gente no se mete en las salas porque siempre hay alguien que entra y da y la gente no quiere andar gastando en los comandos, conclusión: no entra nadie en las salas excepto si es para ranking o para sus 1 vs 1 o lo que sea.

Para mi estaria bueno que sea en conjunto. Lo de las áreas pacíficas me encanta
    Timothy
    Ay.... yo extraño Vaca Beach y esas, para mí, mientras más, mejor... especialmente cuando hay concursos y se debe rotar.

9x19mmDeberían meter más Areas digo yo

Pero no les genera una sensación mas deprimente ver tantas areas vacias? Para mi estaria bueno que sean 8 pero que vayan rotando y podríamos volver a ver esas areas como Vaca Beach, etc. Pero bueno, para eso hice el post, asi lo debatimos

Claro que sí, pero podrían (los de arriba), poner más énfasis en concurrir a las áreas. ¿Cómo? no sé... hoy casi todos los jugadores se concentran en ring y algunos pocos en islas, y ni que hablar de los que están en AFK en Jardín Secreto y Origami (ya este último habría que sacarlo xd).

Por defecto cuando alguien está AFK en la PC, el juego te redirecciona a Jardín y Origami, que al menos sea aleatorio y te redireccione a otras áreas.
    pueden ir rotando pero creo que ocho siguen siendo muchas, yo pienso que con dejar cuatro es suficiente y si a estas mismas les puedes ampliar la cantidad de personas que caben dentro mucho mejor
    Bunnypueden ir rotando pero creo que ocho siguen siendo muchas, yo pienso que con dejar cuatro es suficiente y si a estas mismas les puedes ampliar la cantidad de personas que caben dentro mucho mejor

Mmm con 4 creo que nos podemos asfixiar entre nosotros jajaja. Para mi 8 sería perfecto. quizas hasta puedas sacar a los bots. Y es fundamental lo de ampliar y hacer alguna que otra pacifica

Log in to post.