Veo al juego evolucionando como loco, desde los minijuegos nuevos creados, las combinaciones de boombie y corona para obtener auras, eventos en Foro, DC, etc., sin embargo, entre tantos cambios, sigo sin entender aquellos que prefieren la versión flash al HTML... desde el primer día que lanzaron HTML el juego me anduvo de 10; los movimientos, los gráficos, el desplazamiento, la velocidad, etc.
Lo único que me gustaría (utopía, lo sé), es que en algún momento el diseño del juego deje de ser tan infantil, y sea más de persona adulta. Sé que eso iría contra la naturaleza del juego, pero vamos... ¿acaso le mostramos a nuestros amigos/compañeros de estudio/trabajo el juego Boombang? en mi caso (y el de muchos) seguro que no, porque nos daría un poco de verguenza porque su diseño es infantil.
NO ME ODIEN.
Lo único que me gustaría (utopía, lo sé), es que en algún momento el diseño del juego deje de ser tan infantil, y sea más de persona adulta. Sé que eso iría contra la naturaleza del juego, pero vamos... ¿acaso le mostramos a nuestros amigos/compañeros de estudio/trabajo el juego Boombang? en mi caso (y el de muchos) seguro que no, porque nos daría un poco de verguenza porque su diseño es infantil.
NO ME ODIEN.

.png)