Darle valor nuevamente al Punch

Viewing this topic: 1 guest

Actualmente, en muchas salas los Punch pueden llegar a ser bastante molestos, hasta el punto de que prácticamente se vuelve obligatorio utilizar /bupper para bloquearlos y poder estar tranquilo en una sala.

Creo que una posible solución sería que cada Punch tuviera un pequeño coste en oro. De esta manera, hacer Punch dejaría de ser algo que se puede hacer constantemente sin ninguna consecuencia y volvería a tener cierto valor.

Antiguamente, conseguir y dar un Punch se sentía como algo más especial y prestigioso. Tenía cierto valor dentro de la comunidad. Actualmente, en cambio, muchas veces se utiliza simplemente para molestar o termina siendo algo insignificante.

No digo que los Punch deban ser extremadamente caros, sino que tengan un coste lo suficientemente pequeño como para evitar el spam, pero que al mismo tiempo haga que el jugador piense un poco antes de utilizarlos.
    Estoy de acuerdo, llega a ser molesto cuando es a nivel de participar en los ranking. Antes solían tirar en jardín y así te librabas, pero entiendo que también quieren que haya algo de dificultad.

Supongo que también lo que se podría hacer, en vez hacer que el punch cueste oro, es hacer que los comandos de /bupper or /bcoco cueste plata en vez de oro. Así sería más accesible para usuarios nuevos y menos "costoso" que con el oro y solucionaría algunos de los aspectos mencionados.
    Edited on 13:44
    +1 recuerdo que en el TV si dabas un punx en area te sentias rico jajajaja
    La solucion de Sara es buena
    Ataque e hice dano [roll]1d50[roll]
    Si entiendo lo que propones. Pienso similar a todo lo que dices. Sin embargo, creo que cambiar el costo sería darle "ventaja" a todos los users que suben y suben punchs. Quizás la solución pueda ir por otro lado.
    Quizás que el punch NO te saque del area, e implementar OTRA ACCION NUEVA, que si cueste ORO, y que te saque del area, para ocupar ese lugar de "sentirse especial".
    Es para que compren VIPs supremos y le metan mas $$$$ al juego tacaños

Log in to post.